Viernes 19 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de octubre de 2018

Violenta pelea entre mujeres por un dealer

Dos mujeres se enfrentaron a golpes en el barrio Santa Rosa de Lima, de Santiago del Estero, porque al parecer una de ellas "le robó" el proveedor de drogas a la otra.

El video de dos mujeres peleándose con un alto grado de violencia en el barrio Santa Rosa de Lima de

Santiago del Estero

, se viralizó en la últimas horas a través de las redes sociales.

El hecho es se suma gravedad no sólo por las agresiones de una de las protagonistas hacia la otra, sino también por la pasividad de los testigos, que lejos de tratar de frenar la situación, graban, sacan fotos y "alientan" a que continúen los golpes, como hace una adolescente, hija de una de las implicadas.

Una de las protagonistas residiría en ese sector, mientras que la otra, viviría en el barrio La Católica. Si bien, los motivos del enfrentamiento tampoco trascendieron, se infiere que ya tenían diferencias de vieja data por un dealer.

El video dura poco más de un minuto y es de un alto nivel de violencia. La agresora derriba a su contrincante de un golpe y luego mientras está en el piso, continúa aplicándole puñetazos y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

La secuencia sería filmada por una adolescente, hija de la atacante, que a viva voz grita "¡Nadie se meta!". Además, se la escucha alentarla como si se tratara de una competencia.

Al final de la filmación, la agresora se retira lanzando insultos y lo peor de todo, es aplaudida por el

público

presente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!