Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Cómo saber si tu cuenta de Facebook fue hackeada

Tras el robo masivo de información personal por parte de piratas informáticos, la red social creó una cuenta para que puedas ingresar y comprobar si tu privacidad fue violada. ¡Más detalles en la nota! 

Tras el hackeo multitudinario que hizo temblar sus acciones en la bolsa,

Facebook

creó una página web en la que permite a sus

usuarios

verificar si están entre los afectados por el robo de datos de los piratas informáticos entre el 17 y 27 de septiembre. Según informan fuentes, las víctimas de los hackers superarían más de 30 millones de personas. 

La página está diseñada para los internautas preocupados por su información personal, que pudo haber sido comprometida ilegalmente.

Los visitantes del centro de ayuda que iniciaron la sesión en la red social creada por Mark Elliot Zuckerberg, verán un mensaje en la página indicando si su cuenta se vio afectada por la violación de datos.

"La privacidad y seguridad de las personas es increíblemente importante, y lamentamos que esto haya sucedido", escribió

Facebook

en un comunicado.

En el documento, también fue señala si fuiste es una de las víctimas del "hackeo", no hay necesidad de cambiar la contraseña, ya que la red social invalidó los "tokens" de acceso de alrededor de 90 millones de cuentas que fueron potencialmente afectadas por la vulnerabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!