Sábado 20 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Acuchilló y desfiguró a palazos a jubilado para robarle

Ocurrió en San Juan, cuando el hombre de 79 años regresó a su casa y encontró al ladrón. Allí, tras un enfrentamiento, el abuelo sufrió la furia del malviviente, quién se dio a la fuga con algo de dinero y un celular.

El pasado sábado Marcos Bruno, de 79 años, salió de su casa del Barrio Municipal, en la ciudad de

San Juan

, a esperar el colectivo que toma todos los días para ir a comprar frutas y verduras para su almacen, pero una vecina le avisó que había paro de micros y por eso regresó a su vivienda.

Al llegar, se encontró con un ladrón que a cara descubierta se paseaba por su propiedad en busca de objetos de valor.

Según fuentes de la investigación, el delincuente entró a la propiedad rompiendo una puerta de madera del fondo, al tiempo que cuando volvió Bruno estaba revolviendo todo cuando fue sorprendido por el dueño de casa.

En ese momento, el anciano intentó enfrentarlo pero sujeto le pegó varias veces con un palo, sobretodo en la cabeza y el cuello. Y además lo acuchilló en los brazos y el rostro.

“Lo dejó desfigurado, casi irreconocible”, apuntó una hija del jubilado, que fue quien recién a eso de las 8.40 lo encontró malherido y llamó a la policía. Debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaron al Hospital Rawson, donde se encuentra internado y peleando por su vida.

Por último, el malviviente se dio a la fuga con el celular de Bruno y con dinero, aunque la familia no pudo determinar el monto aclarando que se trataría de una suma mínima.
 

Un familiar enseña una sábana con sangre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!