Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Mató a su mujer y confesó: "me mandé una macana"

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. La víctima falleció producto de una puñalada efectuada por su pareja durante una discusión sobre su separación. Reveló todo ante su cuñado, hermano de la occisa.

Un nuevo femicidio golpea a

Tres Arroyos

. Alrededor de las 16 horas del pasado domingo, fue asesinada, una mujer de alrededor de unos 30 años, Fabiana Suita, tras recibir una puñalada letal luego de haber discutido con su ex pareja en una vivienda del Barrio Los Aromos, ubicada en calle Magallanes al 1035.

Según informaron fuentes policiales al medio local LU 24, por el hecho fue aprehendido Javier San Román, de 38 años, quien sería trasladado fuera de la ciudad en las próximas horas.

Suita recibió una herida de arma blanca en el tórax que terminó con su vida casi instantáneamente.

El trágico desenlace se habría generado cuando, en un intento de reconciliación, San Román fue a almorzar a la casa que la mujer ocupaba junto a su hermano. Según el citado medio horas después, San Román se dirige a su cuñado, identificado como Alberto Mario Suita, a quien le dijo “me mandé una macana”, tras haber apuñalado a la mujer se dio a la fuga en un Chevrolet Corsa color gris.

Tras haberse fugado, finalmente San Román se entregó en la Comisaría 1° de

Tres Arroyos

, siendo trasladado posteriormente a otra ciudad. Se hizo presente en el lugar Policía Comunal y Policía Científica de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!