Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Tensión en toma de rehenes en terminal de trenes alemana

El suceso ocurrió en Colonia cuando un sujeto retuvo a varias personas en una farmacia situada en esa estación ferroviaria. El sospechoso, que habría efectuado algunos disparos, resultó herido grave y precisó reanimación.

La policía alemana liberó a los rehenes y capturado al individuo que retuvo a un grupo de personas en la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste del país, en una farmacia situada en esa zona.

La policía informó de que durante la intervención,  llevada a cabo por una unidad especial de las fuerzas de seguridad, el sospechoso resultó herido grave y precisó reanimación.

"El sospechoso está bajo control", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana. Del grupo de rehenes, del que se desconoce el número de personas retenidas, una mujer sufrió heridas leves y está siendo atendida.

La alerta llegó hacia las 12.45 horas locales (10:45 GMT), después de que se informara de una "situación de amenaza" en una farmacia. Desde entonces, la policía había acordonado la plaza Breslauer, en la inmediación de la estación. 

Aunque algunos testigos, según medios locales, indicaron haber escuchado disparos, la policía declaró no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!