Martes 16 de Abril de 2024

15°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Terror por el "loco de la ametralladora"

Un sujeto, que aún no fue detenido, atacó a balazos la casa de un hombre, con el que habría tenido una discusión días atrás. 

Una familia de

Casa

nova>Isidro

Casa

nova vivió una madrugada de terror. La vivienda recibió unos 17 disparos de ametralladora, aparentemente efectuados por un vecino que tendría algún problema personal desde hace un par de meses con un integrante de la familia atacada.

Una mujer, ante la angustia que le provocó esta situación, sufrió un ACV y está internada en grave estado. De acuerdo al relato de uno de los "sobrevivientes" al bárbaro ataque, ocurrido en

Casa

nova>Isidro

Casa

nova, partido de La Matanza, todo se desencadenó alrededor de las dos de la mañana de ayer, aunque lo que menos imaginaban era que se tratara de balazos de una ametralladora.

"No tengo ni idea de qui[en fue o por qué lo hizo. El único antecedente fue hace unos dos meses y medio cuando nos arrojaron a la casa aceite

quemado

. Ese hecho fue tras una discusión por una incorrección con una persona del barrio, pero yo no lo conozco. La policía está investigando si ambas cosas están relacionadas", le dijo Abel a Crónica HD.

De milagro, como se pudo apreciar en el recorrido por la vivienda, no hubo que lamentar muertos. Si esto hubiera pasado unas horas antes, en plena cena, los balazos podrían haber afectado a una nena de diez años, a un sobrino del hombre u a otros familiares que se encontraban en el lugar. "En la mesa del comedor y en el piso quedaron los impactos de los balazos", manifestó Abel.

"Esto fue un intento de homicidio. En ninguna filmación se puede apreciar desde donde atacaron. La otra vez sí se observa a dos hombres en una moto arrojando el aceite

quemado

", agregó, que además puso de relieve que las balas y el susto también llegaron a la vivienda de otra familia, que vive al lado.

Ante una pregunta específica sobre si piensan dejar la casa por el temor a más ataques, Abel fue contundente: "no nos podemos ir por el accionar de una persona. Hace 25 años que vivimos en el barrio y nunca pasamos esto. Nunca tuvimos problemas con nadie".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!