Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de octubre de 2018

Atrapan a "Yiyi, la proxeneta" y rescatan a 11 trabajadoras sexuales

Este operativo tuvo lugar en ciudad La Plata dentro de un prostíbulo clandestino. La señora que las regenteaba fue detenida y las mujeres esclavizadas liberadas.

Once mujeres que eras sometidas sexualmente, fueron liberadas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, en horas de la madrugada, en un prostíbulo clandestino que funcionaba en la ciudad de

La Plata

.  A su vez, la mujer que las regenteaba fue detenida.

A raíz de una denuncia vía telefónica, efectivos policiales, iniciaron tareas investigativas en un local ubicado en el centro de la ciudad capital, en donde se estaba llevando a cabo la prostitución de varias mujeres, siendo promocionadas por una persona apodada Yiyi.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, que consistieron en tareas encubiertas, seguimientos y filmaciones se determinaron dos allanamientos en el local La Rosa Roja, ubicado en las calles 2 y 42.

Allí, la policía, aprehendió a una mujer apodada Yiyi quien regenteaba el lugar y realizaba la promoción y facilitación de la prostitución de 11 mujeres, las cuales fueron rescatadas.

Seguidamente, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y documentación (agendas, libros contables y anotaciones relacionadas con los delitos conexos con la promoción de la prostitución).

Asimismo, se presentó personal de Control Ciudadano, quien clausuró el local previo decomiso de las bebidas alcohólicas y el secuestro de una fonóla.

En paralelo se allanó la vivienda de Yiyi, ubicada en Diagonal 80 Nro. 17, donde se incautaron anotaciones y juguetes sexuales. Por último, intervino en el marco de la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de

La Plata

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!