Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de octubre de 2018

¡Dos más adentro y el sueño de oro!

El equipo argentino de rugby seven ganó sus dos partidos ante Francia (29-12) y Sudáfrica (34-5) y se aseguró la clasificación a la final -por ende, la medalla de plata-. ¿El rival en la definición? Japón o Francia.

Argentina continúa su gran andar en la modalidad rugby seven de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este domingo, los Pumitas ganaron sus dos compromisos y aseguró su clasificación a la gran final. ¿Su rival en la gran final? Aún no está definido, pero saldrá de Francia o Japón, quienes se enfrentarán este lunes en el último compromiso de la fase de grupos. Y es un dato positivo: antes del cruce definitorio (comenzará a las 16.00 en la sede La Boya del CASI).

Este domingo, y ante una multitud en las tribunas, Argentina venció por 29-12 a Francia y por 34-5 a Sudáfrica. El sábado ya habían arrancado muy bien: fue 50-7 ante Samoa y 45-0 frente a Japón. En todas sus presentaciones el equipo tuvo potencia, velocidad, intensidad y, sobre todo, inteligencia y visión del juego para encontrar el hueco libre por el cual perforar a la defensa rival. Sometió a todos sus rivales con un altísimo nivel de juego y es el gran candidato a quedarse con el oro.

¡Try de los pumitas!Rugby - Juegos Olímpicos de la Juventud. Video: TyC Sports

¿Cómo se definen las medallas? El primero enfrenta al segundo: el que gane se quedará con la de oro, mientras que el perdedor se llevará la de plata. A su vez, el tercero se medirá ante el cuarto por la presea de bronce.

La tabla de posiciones y los partidos que quedan por jugarse.

La tabla de posiciones y los partidos que quedan por jugarse.

La tabla de posiciones y los partidos que quedan por jugarse.

La tabla de posiciones y los partidos que quedan por jugarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!