Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de octubre de 2018

Lo aplastaron con un caballo y lo masacraron a rebencazos

EXCLUSIVO Un joven de 18 años fue brutalmente asesinado en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Vecinos aseguran que cuatro malvivientes lo ultimaron para robarle sus pertenencias.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Cuatro peligrosos patoteros asesinaron el sábado a un joven de 18 años a quien primero aplastaron con un caballo y después masacraron a rebencazos en una plaza en la localidad bonaerense de Presidente Perón.

Los hampones desvalijaron al muchacho y se dieron a la fuga, motivo por el cual son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

En tanto, los vecinos del barrio amenazaron con llevar a cabo un acto de justicia por mano propia para vengarse de los responsables del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

La Plata

revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rodrigo Torres, de 18 años.

Trascendió que el joven apareció boca arriba en una plaza situada en el cruce de la avenida Concejal Juan Capuano (calle 125) y Leandro N. Alem (calle 106), en el citado distrito.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue agredido por cuatro malvivientes, que lo atacaron brutalmente para despojarlo de sus diversos objetos de valor.

Tremenda agresión

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos aplastaron a Torres con un equino y posteriormente lo asesinaron a rebencazos en el cuerpo.

Versiones sostienen que los sujetos mataron a la víctima porque el joven habría tratado de salir en defensa de una chica, a quien los delincuentes querían violar.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Presidente Perón y la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de

La Plata

realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del horrendo asesinato.

Junto al occiso, los integrantes de la seccional incautaron algunos pedazos de madera pero se desconoce si los mismos también fueron utilizados para dar muerte a Torres.

Intervino en la causa, que de manera preventiva se caratuló "averiguación de causales de muerte", la doctora Karina Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de

La Plata

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!