Jueves 18 de Abril de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de octubre de 2018

¡Messi le dijo que no a Pep!

Khaldoon al Mubarak, presidente del Manchester City, reveló que intentó contratar a Leo. "Le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple de lo que gana en el Barcelona, pero nunca aceptó", aseguró.

Más allá de cualquier jugosa oferta económica y la posibilidad de reencontrarse con un gran ex entrenador, parece que el amor que une a Messi con el Barcelona es para toda la vida. En una entrevista en medio de un audiorio repleto, el poderoso Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, aseguró que buscó contratar a Leo, pero falló en el intento. 

Mirá también: "No lo endiosemos más a Messi"

Mirá también: El incómodo ping pong a Maradona

Al Mubarak, presidente del City, quiso contratar a MessiFuente: Mundo Deportivo

Mirá también: Mbappé supera al Messi de su edad

"¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?", le preguntaron. Y su respuesta, que generó sorpresa y hasta aplausos, fue contundente: "Messi". Luego, el máximo mandatario del club inglés dio más detalles de esa frustrada negociación: "Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó".

Al Mubarak junto a Guardiola.

Al Mubarak junto a Guardiola.

Mirá también: Pogba, como Messi

Si bien Pep en varias ocasiones negó haber tenido interés en llevarse a Messi a los Ciudadanos, parece que no fue así. Aunque no habló de fechas (la oferta habría sido en 2016, cuando llegó Guardiola), Al Mubarak dejó en claro que el argentino fue su gran objetivo, pero Leo, al menos por ahora, no tiene intenciones de irse del equipo Culé.

Al Mubarak, presidente del Manchester City.

Al Mubarak, presidente del Manchester City.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!