Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de octubre de 2018

¿Asoma el 11 y repiten dos?

Scaloni paró un equipo pensando en el amistoso con Brasil y, respecto al equipo que goleó a Irak, sólo incluyó a Dybala y Meza. ¡Mirá!

De cara a lo que será el encuentro amistoso ante Brasil (se juega este martes a las 14.45), el DT de la Selección paró un equipo en la práctica de este sábado y ratificó que meterá mano de lo lindo. Sí: para el segundo partido de la gira amistosa por Arabia Saudita, Lionel Scaloni prepara varias modificaciones ya que, en principio, sólo utilizaría a dos futbolistas que estuvieron de entrada en la goleada 4-0 a Irak.

Mirá también: El Tucu no se achica

Mirá también: Paseando por Arabia

Así fue el entrenamiento de la SelecciónVideo: TNT Sports.

Según lo evidenciado en el ensayo, los que repetirían la titularidad ante los brasileños serían Paulo Dybala y Maximiliano Meza. Ambos jugadores formaron parte del 11 que, se presume, sería el que saldría a enfrentar a Neymar y compañía. En efecto, el equipo que paró Scaloni (sin arquero) en la práctica de este sábado estuvo compuesto por Saravia, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; Meza, Ascacíbar, Lo Celso; Dybala, Icardi y A. Correa.

¿Quiénes estuvieron en la vereda de enfrente? Bustos, Foyth, Pezzella, R. Funes Mori; Salvio, R. Battaglia, Paredes, R. Pereyra; F. Vázquez; G. Simeone.

Mirá también: No se sacaron diferencias

Un dato: la alarma de la jornada se encendió cuando Mauro Icardi acusó algunas molestias en uno de sus tobillos pero, de todos modos, la preocupación se esfumó rápidamente ya que el delantero se recuperó y participó con normalidad de los trabajos

Los jugadores de la Selección metieron fútbol - tenis en ArabiaVideo: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!