Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de octubre de 2018

Cinematográfico tiroteo en Villa Barceló

EXCLUSIVO. Dos motochorros intentaron robarle la moto a un policía y comenzó un intercambio de disparos. Uno de ellos fue herido de bala, pero se paró y se dio a la fuga con su cómplice. 

Por Fernando Vázquez

[email protected]

Al cabo de un violento tiroteo que se registró el viernes en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús, un integrante de la Policía de la Ciudad hizo fugar a dos motochorros, quienes pretendieron robarle una motocicleta. La Justicia cree que uno de los ladrones habría resultado herido. El hecho se produjo a las 7.10 de la víspera cuando los sujetos interceptaron al damnificado, quien circulaba, franco de servicio y vestido de civil, en un motovehículo, en el cruce de Aguapey y Magdalena, en el citado distrito.

Uno de los hampones bajó de su rodado y amenazó de muerte al efectivo. Trascendió que el valiente damnificado, quien se desempeña en la comisaría 34ª de Capital Federal, resolvió mantener un intercambio de disparos con este individuo, que cayó al suelo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ladrón se puso de pie, aunque se cree que habría sido herido de bala, y huyó en compañía de su cómplice en dirección al cementerio de Lanús, en el sur del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Barceló (10ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos. Intervino en la causa el doctor Sergio Adrián Schafer, fi scal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!