Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de octubre de 2018

Perú aplastó a Chile

El equipo del Tigre Gareca goleó 3-0 a la campeona de América y ratificó lo hecho en Eliminatorias, cuando dejó a la Roja sin Mundial.

Perú goleó 3-0 a Chile y ratificó la superioridad que lo llevó a jugar el Mundial dejando afuera a la vigente campeona de América. El equipo del Tigre Gareca dominó de principio a fin y se quedó con el Clásico del Pacífico, partido que aunque era amistoso se jugó con los dientes apretados en el estadio Hard Rock de Miami, con doblete de Pedro Aquino y uno de Carrillo.

Con Advíncula haciendo estragos por la banda derecha, Perú marcó el ritmo del primer tiempo y si no se puso antes en ventaja fue por dos grandes intervenciones del arquero argentino Fernando De Paul, convocado de urgencia en Chile tras la lesión de Arias, y una espectacular salvada de Enzo Roco en la línea, tras un remate de Ruidíaz.

Sin embargo, Perú puso justicia en la chapa en el complemento, luego de una curiosa acción que termino metiendo en contra Roco, tras un centro de Carrillo con mucho efecto. Gareca lo puso a Aquino y, en una de las primeras que tocó, amplio la cuenta.

Sobre el final, el propio Aquino pondría el 3-0 definitivo con Chile jugado en ataque. Gran victoria del equipo del Tigre Gareca, que quiere estirar su proyecto al frente de la selección peruana.

Mirá también: Perú calentó la previa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!