Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de octubre de 2018

"Bicipolicía" detuvo a "bicichorro" tras perseguirlo 12 cuadras

El uniformado dio la voz de alto cuando vio a un sujeto cortando una cadena para robarse el rodado en el barrio porteño de Belgrano. 

Un sujeto de 38 años fue detenido en el barrio porteño de

Belgrano

luego de robar una bicicleta mountain bike, escapar con ella y ser alcanzado por un bicipolicía porteño que lo persiguió por 12 cuadras y lo redujo a pesar de que el individuo atacó al uniformado con un cuchillo.

El hecho se inició en el cruce de las calles Arribeños y Mendoza donde un efectivo ciclista de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad observó a un sospechoso cortando con una pinza el candado de una bicicleta de mountain bike que estaba en la calle.

El bicipolicía dio la voz de alto pero el sospechoso huyó con la bicicleta que acababa de robar, por lo que se inició una persecución que se extendió a lo largo de 12 cuadras. Al llegar a la esquina de Echeverría y Ramsay, el oficial alcanzó al delincuente, quien sacó un cuchillo para enfrentar al efectivo.

Según los voceros, ambos se trabaron en lucha hasta que el policía pudo desarmar al ladrón, reducirlo y detenerlo. Las fuentes indicaron que el detenido es un ciudadano peruano de 38 años con domicilio en el Barrio 31 de Retiro.

Además del cuchillo, el imputado tenía en su poder una mochila con una tenaza corta cadenas y candados y otras herramientas.En la causa interviene la Fiscalía de Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del fiscal José María Campagnoli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!