Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2018

Los elegidos de Scaloni

El entrenador interino confirmó el equipo que saldrá desde el inicio ante Irak. "Este jueves estarán los que para mí están mejor", afirmó el rosarino.

A un día del partido, Lionel Scaloni confirmó el equipo que irá desde el inicio ante Irak. ¿Quiénes son los elegidos? Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul. El amistoso, vale señalar, se disputará este jueves en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita, desde las 15.

Mirá también: Dos pruebas a la mexicana

Así formará Argentina ante Irak.

Así formará Argentina ante Irak.

Mirá también: Nueve años del gol de Palermo

"Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", explicó en conferencia el DT. Y se expresó sobre el equipo para cruce del 16 de octubre con Brasil:"No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana estarán los que para mí están mejor".

Mirá también: Kokorin y su vida al límite

Scaloni confirmó el equipo que jugará con Irak. (@Argentina)

Scaloni confirmó el equipo que jugará con Irak. (@Argentina)

Mirá también: ¿Jet lag mata garra?

Scaloni también habló de las las lesiones de Cristian Pavón, Franco Armani y Exequiel Palacios tras la última fecha de la Superliga. "No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al cien por ciento", afirmó.

Mirá también: #MessiCirque

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!