Policía le compró un helado a piba con retraso madurativo y luego la violó 
"Cristiano empezó a tomar mate"

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  6 de octubre de 2018
Encuesta: ¿pueden Boca y River eliminar a los equipos brasileños?
La semifinales de la Libertadores depararon cruces entre argentinos y brasileños. ¿Boca sacará de la Copa a Palmeiras? ¿River dejará sin nada a Gremio? ¿Ambos son favoritos? ¿Ninguno? Entrá y vota.

Las esperadas semifinales de la Copa Libertadores ya tienen fecha y hora.

River recibirá a Gremio el martes 23 de octubre (19.30) y la revancha será una semana después, el martes 30, en Porto Alegre, a la misma hora. Por la otra llave, Boca será anfitrión de Palmeiras el miércoles 24 (21.45) y lo visitará a los siete días, el miércoles 31, a idéntica hora. A la espera de que haya un superclásico en la final, antes habrá un clásico: argentinos contra brasileños. ¿Quiénes pasan?

¿La Copa se la lleva Argentina o Brasil?

En Olé lanzamos la pregunta para que voten los hinchas de ambos equipos, todo aquel que quiera opinar de fútbol y si desde el país vecinos quieren sumarse, bienvenidos y hacemos más rico el debate. ¿Boca y River son favoritos en las semis? ¿Ambos, sólo uno de ellos, ninguno...? Entrá y votá.

Los cuatro ya fueron campeones de la Libertadores. Boca suma siete títulos; Gremio y River, tres cada uno; y Palmeiras, uno. Argentina, que el año pasado perdió la final (Lanús vs. Gremio) quiere volver a traer la Copa a casa.

Boca tiene un historial altamente favorable en los cruces mano a mano contra rivales del país vecino.

El registro es de 14 triunfos en 17 enfrentamientos, en cualquiera de las instancias eliminatorias.

Además,

el Xeneize es el equipo argentino que más veces quedó entre los mejores cuatro de América en este siglo

, y por mucho: jugó semifinales en nueve ediciones sobre 14, mientras que los demás, todos juntos, ¡llegan a 11!

Mirá también: Ahora piensa en la Acadé

Mirá también: "Primero River tiene que llegar para jugar con nosotros"

Con Palmeiras hay un duelo especial

, ya que chocaron dos veces y en ambas triunfó el Xeneize y terminó gritando campeón. En el 2000, se enfrentaron en la final: 2-2 en la Bombonera, 0-0 en el Morumbí y triunfo 4-2 por penales. En el 2001, el cruce fue en semifinales: 2-2 en ambos partidos -el segundo, en San Pablo-, donde la alegría otra vez fue desde los 12 pasos (3-2) para los dirigidos por Carlos Bianchi.

Mirá también: Ayer lo salvó y hoy lo tiene en semi

¿Y a River cómo le fue ante los brasileños? Por la Libertadores jugó 13 veces en Brasil: ganó tres, empató uno y perdió nueve. ¿Ultimo antecedente contra Gremio? Se enfrentaron en los octavos de final de la Libertadores 2002, con doble triunfo para los los gauchos: 2-1 en Núñez y 4-0 en su cancha.

Mirá también: "Finales se dieron, en marzo ganamos una"

Mirá también: "Tenemos que hacer valer nuestra historia"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet