Incautaron arsenal usado por grupo de falsos guardiacárceles
Cae el cuarto acusado de asesinar a anciano durante robo en Balcarce

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  6 de octubre de 2018
Otro capturado por crimen del plomero
La policía de la localidad bonaerense de San Martín logró apresar a un joven de 16 años, involucrado con la terrible entradera en donde fue asesinado, el trabajador Pablo Retamar de 42 años, frente a su hija.

Pesquisas de la comisaría de Billinghurst (5ª de

San Martín

) lograron detener, en la localidad bonaerense de José C. Paz, a un adolescente, de 16 años, quien está sospechado de integrar la banda de forajidos que, el martes pasado, asesinó a tiros al humilde plomero Pablo Retamar, de 42 (foto), en una violenta entradera.

ÇTrascendió que el chico, llamado Neri Gabriel, fue apresado por los servidores públicos de dicha seccional en un operativo que se llevó adelante en el cruce de Castro Barros y Rodrigo de Triana, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

San Martín

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

De esta manera ya suman 4 las personas capturadas en la causa, que tramita la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2, con el apoyo del Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de

San Martín

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet