Cae el cuarto acusado de asesinar a anciano durante robo en Balcarce
Empresario mató a abogado que no le pagó el alquiler 

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora asume como intendente en el teatro Real / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña / Como "imputado colaborador", el falso abogado D'Alessio declaró 9 horas / Por una protesta, no circulan colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Asciende a seis muertos y ocho desaparecidos el balance de víctimas por el volcán neozelandés / Masacre en República Checa: entró a un hospital, mató a 6 personas y luego se suicidó / Los últimos glaciares tropicales del Pacífico, a punto de desaparecer por el calentamiento global / Echaron a un municipal condenado dos veces: por abuso sexual, tenencia ilegal de arma y resistencia a la autoridad / Declararon ?siniestrado? al avión militar chileno que desapareció con 38 tripulantes / Se espera una jornada de calor agobiante en Córdoba / Córdoba: subieron otra vez los montos de las multas de la Policía Caminera / Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso /


  6 de octubre de 2018
Piba bombero denunció acoso sexual por parte de suboficial y fue amenazada por otro
En la localidad bonaerense de Merlo una joven de 18 años se presentó en la Comisaría de la Mujer para advertir que tras el abuso que sufrió ahora recibe advertencias intimidatorias. Teme perder el trabajo. Detalles indignantes.

Una bombero de 18 años denunció que recibió amenazas por parte de Oscar Crotti, uno de los encargados de un cuartel de la localidad bonaerense de

Merlo

porque había acusado ante la justicia a Pablo Graff, de 29 años, otro integrante del cuerpo por acoso sexual, revelaron este viernes fuentes judiciales.

La joven presentó la denuncia por amenazas el miércoles ante la Comisaría de la Mujer de

Merlo

luego de llevar la acusación por el acoso sexual el 13 de septiembre contra uno de los encargados del cuartel 1 de Parque San Martín.

Las fuentes señalaron que hace casi un mes la bombero Mariel Daiara  Persincola realizó su primera denuncia luego del consejo de un compañero ante el incesante acoso sexual y laboral que le propinaba un suboficial que tiene más de 10 años de antigüedad en esa función en la zona oeste del conurbano.

De acuerdo a la denuncia que tiene la fiscalía 7 del Departamento Judicial de Morón, la joven aseguró que fue víctima de reiteradas "actitudes incómodas" por parte de su compañero y aclaró que "la invitaba a tener una reunión a solas o le decía por mensajes que deseaba salir a tomar algo con ella".

Persincola contó que a principios de este año el acusado intentó besarla cuando la encontró sola en la cocina del cuartel y que lo evitó pidiéndole que "la dejara tranquila", aunque las insinuaciones continuaron con el paso del tiempo.

Su rechazo hacia su superior tenía como respuesta el hostigamiento laboral, ya que la obligaba a hacer trabajos sola dentro del cuartel.

Entre otros detalles, Persincola aseguró que el hombre buscaba la manera de quedarse solo con ella dentro del destacamento y le ofrecía "llevarla a su casa" a través de mensajes de texto, lo que motivó que en la denuncia solicitara una restricción perimetral para el acusado. 

Al día siguiente de radicar la denuncia, Persincola redactó el informe de conducta número 007 elevado al comandante mayor Sergio Ravelli por la conducta negativa de parte del ayudante de primera, en el que cuenta lo vivido desde que ingresó como aspirante al cuartel en 2017 y asegura que no dijo nada antes "por miedo a ser echada o a una represalia por parte del acusado".

Sin embargo, sus superiores en el cuerpo de

Bomberos

no tomaron ninguna medida contra el acusado, e incluso -según la denuncia- un suboficial encargado de Destacamento 1, la amenazó para que cambiara la fecha del informe que nunca fue contestado.
Este es el informe interno.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet