Empresario mató a abogado que no le pagó el alquiler 
Por besar a su perro, perdió la nariz, los brazos y las piernas 

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora asume como intendente en el teatro Real / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña / Como "imputado colaborador", el falso abogado D'Alessio declaró 9 horas / Por una protesta, no circulan colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Asciende a seis muertos y ocho desaparecidos el balance de víctimas por el volcán neozelandés / Masacre en República Checa: entró a un hospital, mató a 6 personas y luego se suicidó / Los últimos glaciares tropicales del Pacífico, a punto de desaparecer por el calentamiento global / Echaron a un municipal condenado dos veces: por abuso sexual, tenencia ilegal de arma y resistencia a la autoridad / Declararon ?siniestrado? al avión militar chileno que desapareció con 38 tripulantes / Se espera una jornada de calor agobiante en Córdoba / Córdoba: subieron otra vez los montos de las multas de la Policía Caminera / Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso /


  6 de octubre de 2018
En el recreo, nene de 8 atacó a otro con un cuchillo
Esta situación se registró en San Juan cuando, en el patio del colegio Gateway, un alumno se abalanzó sobre un compañero portando un arma blanca. Detalles del caso y la palabra de la directora del establecimiento.

Los padres de un nene de 9 años denunciaron en la Comisaría 1° de

San Juan

que un compañero de su hijo, de 8, lo atacó con un cuchillo en el patio del colegio Gateway durante un recreo. Desde la institución pusieron en duda esta versión y dijeron que no se sabe aún en qué momento fueron las lastimaduras y si se utilizó tal

arma blanca

.

El presunto ataque ocurrió el pasado jueves en la mañana, y las autoridades del colegio llamaron a los padres de los menores involucrados. En una reunión en la que participaron ambas partes, la víctima dijo que su compañerito lo agredió con un cuchillo en el patio del colegio, mientras que otros niños alcanzaron a esconderse en el baño.

Este viernes, la representante legal del colegio, Mariela Sánchez, sostuvo que "ningún adulto vio al chico con un cuchillo" y que hay que ver "en qué momento se realizaron las heridas". "Estamos hablando de un nene con una situación de desborde. Todo comenzó en el aula por el uso de un banco. El nene quedó mal y en el horario del recreo ha tenido un desborde y la señora directora, junto a las maestras de turno, trataron de abordar la situación. No hablamos antes porque estaba investigando si alguien vio al nene con el cuchillo. Unos compañeritos decían tiene un cuchillo, tiene un cuchillo y se ha generado como una psicosis", agregó.

"El nene no tiene antecedentes de violencia, no es un niño que esté derivado a gabinete, sí lo estamos acompañando por una situación familiar que está atravesando", concluyó Sánchez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet