Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2018

El fuerte mensaje de Coudet para Scaloni

El Chacho aseguró que "no puede haber un interinato en la Selección", se lamentó porque Lionel no lo fue a visitar y agregó: "Si el año que viene está en la Sub 20, me como un chancho crudo". ¡Escuchá sus declaraciones!

En la previa del trascendental partido ante Boca por la Superliga, Eduardo Coudet se tomó un ratito de la conferencia para analizar el presente de la Selección. Y con mucha naturalidad, se sacó el cassette, fue muy crítico con su opinión sobre este nuevo proceso post Mundial y le dejó un mensaje a Lionel Scaloni, el actual DT de Argentina.

Mirá también: "Nos moviliza verlo llorar"

Mirá también: Filipe Luis contra Argentina

Primero, a la hora de hablar sobre los grandes rendimientos de varios nombres de este Racing puntero, el Chacho fue contundente: "El otro día vi la conferencia de Scaloni y no tuve la suerte de que me venga a visitar como a Gallardo y a Guillermo. Pero si está escuchando, le puedo contar que tenemos jugadores en muy buen nivel", tiró. Y luego, agregó: "Yo no creo que en la Selección existan grupos. Hay que aprovechar los buenos momentos, no hay planteles fijos".

"No puede haber un interinato en la Selección Argentina"Eduardo Coudet en conferencia de prensa. Video: YouTube. 

Más allá de su corta experiencia como técnico, Coudet dejó en claro que tiene mucha madurez y le apuntó a la AFA: "Hay muchas cosas que no están haciendo bien. Se posiciona a un entrenador que no ha sido entrenador. Hay otros que llevan 20 años dirigiendo, como Alfaro, que se volverían locos con tal de estar al frente por un partido. No puede haber un interinato en la Selección. No tengo nada contra Scaloni, le deseo lo mejor, pero las cosas están mal".

Mirá también: El Scaloni maradoniano

Mirá también: ¡Habló Messi!

Y por último, le tiró un palito a Lionel con otra frase picante: "Si Scaloni dentro de un año está en la Sub 20, me como un chancho crudo. Es la realidad. Va a dirigir seis partidos en la Selección Mayor y le van a llegar ofertas de otros clubes".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!