Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2018

Almirón, al Arsenal

El presidente del Atlanta United confirmó que el paraguayo ex Lanús continuará su carrera en los Gunners a partir del próximo mercado de invierno europeo, por 11 millones de libras.

Darren Eagles, presidente del Atlanta United desde 2014, anunció este viernes que la figura de su equipo, Miguel Almirón, dejará la MLS en el próximo mercado de invierno europeo (y norteamericano) para sumarse al Arsenal, a cambio de una suma de 11 millones de libras esterlinas (algo menos de 15 millones de dólares).

Mirá también: "Tuve miedo a quedar ciego de un ojo"

Mirá también: Argentinazo en la Champions

A pesar de que el Atlanta no fue campeón en ninguna de las dos temporadas en las que el paraguayo vistió sus colores (la 2° está en juego), esto no se debió al rendimiento general sino a los malos resultados de la postemporada. En 2017 el equipo del Tata Martino completó una aceptable fase regular, pero perdió en primera ronda de Playoffs por penales, y este año marcha puntero. En ambas temporadas, Almirón fue el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga.

Apr 28, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Miguel Almiron (10) reacts after scoring a goal on a penalty kick against the Montreal Impact during the second half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

Miguel Almirón es la gran estrella del Atlanta United.

Mirá también: Respaldado por una leyenda

Mirá también: ¿Griezmann? ¡Lamela!

Debe ser una de las primera veces que un futbolista, que partió joven a la MLS, mantiene su nivel y se va a Europa luego. Generalmente ocurre al revés, sin embargo el Arsenal apostó por el talento de Almirón, de tan solo 24 años, y será refuerzo Gunner desde enero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!