El Cruzeiro del amor
Delpo vs. Fognini

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  6 de octubre de 2018
Almirón, al Arsenal
El presidente del Atlanta United confirmó que el paraguayo ex Lanús continuará su carrera en los Gunners a partir del próximo mercado de invierno europeo, por 11 millones de libras.

Darren Eagles, presidente del Atlanta United desde 2014, anunció este viernes que la figura de su equipo, Miguel Almirón, dejará la MLS en el próximo mercado de invierno europeo (y norteamericano) para sumarse al Arsenal, a cambio de una suma de 11 millones de libras esterlinas (algo menos de 15 millones de dólares).

Mirá también: "Tuve miedo a quedar ciego de un ojo"

Mirá también: Argentinazo en la Champions

A pesar de que el Atlanta no fue campeón en ninguna de las dos temporadas en las que el paraguayo vistió sus colores (la 2° está en juego), esto no se debió al rendimiento general sino a los malos resultados de la postemporada. En 2017 el equipo del Tata Martino completó una aceptable fase regular, pero perdió en primera ronda de Playoffs por penales, y este año marcha puntero. En ambas temporadas, Almirón fue el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga.

Apr 28, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Miguel Almiron (10) reacts after scoring a goal on a penalty kick against the Montreal Impact during the second half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

Miguel Almirón es la gran estrella del Atlanta United.

Mirá también: Respaldado por una leyenda

Mirá también: ¿Griezmann? ¡Lamela!

Debe ser una de las primera veces que un futbolista, que partió joven a la MLS, mantiene su nivel y se va a Europa luego. Generalmente ocurre al revés, sin embargo el Arsenal apostó por el talento de Almirón, de tan solo 24 años, y será refuerzo Gunner desde enero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet