El Cruzeiro del amor
Delpo vs. Fognini

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Calorón: se esperan máximas de 37 grados para este martes / Doménico Simeone: La escuela no debe replicar las desigualdades sociales / Una de cada tres parejas abandona el tratamiento de fertilidad por la angustia que genera el proceso / Albanesi cierra canje de ON y despeja el plan financiero del 2020 / Transición: Hernán Lacunza y Martín Guzmán se reunieron en el Palacio de Hacienda / Murió una mujer tras someterse a un aborto clandestino / Schiaretti anunció quiénes serán los titulares de las agencias y organismos descentralizados de su gobierno / Ruptura en Cambiemos: cuatro diputados arman una bancada propia en la legislatura porteña / La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi / Tierra del Fuego: gastó $ 450.000 en el bastón de mando y será gobernador por una semana / Por internet: cómo inscribir tu teléfono en el registro "No llame" / Alberto Rodríguez Saá aseguró que este será su último mandato en San Luis / Interurbanos: nuevas asambleas desde las 17 / Rodríguez Larreta llamó a construir el diálogo y el consenso / Presidente de México pide no hacer un "linchamiento" con el supuesto hurto del embajador en Argentina /


  6 de octubre de 2018
Almirón, al Arsenal
El presidente del Atlanta United confirmó que el paraguayo ex Lanús continuará su carrera en los Gunners a partir del próximo mercado de invierno europeo, por 11 millones de libras.

Darren Eagles, presidente del Atlanta United desde 2014, anunció este viernes que la figura de su equipo, Miguel Almirón, dejará la MLS en el próximo mercado de invierno europeo (y norteamericano) para sumarse al Arsenal, a cambio de una suma de 11 millones de libras esterlinas (algo menos de 15 millones de dólares).

Mirá también: "Tuve miedo a quedar ciego de un ojo"

Mirá también: Argentinazo en la Champions

A pesar de que el Atlanta no fue campeón en ninguna de las dos temporadas en las que el paraguayo vistió sus colores (la 2° está en juego), esto no se debió al rendimiento general sino a los malos resultados de la postemporada. En 2017 el equipo del Tata Martino completó una aceptable fase regular, pero perdió en primera ronda de Playoffs por penales, y este año marcha puntero. En ambas temporadas, Almirón fue el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga.

Apr 28, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Miguel Almiron (10) reacts after scoring a goal on a penalty kick against the Montreal Impact during the second half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

Miguel Almirón es la gran estrella del Atlanta United.

Mirá también: Respaldado por una leyenda

Mirá también: ¿Griezmann? ¡Lamela!

Debe ser una de las primera veces que un futbolista, que partió joven a la MLS, mantiene su nivel y se va a Europa luego. Generalmente ocurre al revés, sin embargo el Arsenal apostó por el talento de Almirón, de tan solo 24 años, y será refuerzo Gunner desde enero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

31.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet