Martes 16 de Abril de 2024

14.4°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2018

Un ex Boca tildó de "asesino serial" a Dedé

Un multicampeón como jugador y actualmente entrenador del fútbol juvenil Xeneize, recordado por sus duras entradas durante la década del 90, disparó contra el central del Cruzeiro. "Al lado suyo, yo era Gandhi", bromeó.

Dedé, el rudo marcador central de 1.92 metros del Cruzeiro, ya había sido expulsado en la ida ante Boca por el uso del VAR (en la jugada en la que lesionó a Esteban Andrada). Durante la vuelta, su juego brusco no mermaría. Habilitado para jugar tras la revocación del fallo por parte de la Conmebol, el brasileño terminó expulsado y antes llegó a chocar con dureza con Agustín Rossi. ¿Las sanciones fueron injustas? La segunda amarilla en Brasil fue por una infracción en la que no parece que llegue a pegarle a Cristian Pavón, sino que apenas se percibe un choque de rodillas con Kichán. Eso sí, su vehemencia al momento de disputar cada balón resulta indiscutible.

Mirá también: Es Dedé locos

Víctor Hugo Marchesini, ex zaguero central de Boca durante fines de la década del 80 y comienzos de los 90, recordado por sus duras entradas y juego fuerte (también pasó por Ferro), disparó contra Dedé luego de la clasificación del Xeneize a semifinales. "Al lado de Dedé, yo era (Mahatma) Gandhi. Es un asesino serial el HDP", escribió en su cuenta en Twitter el actualmente entrenador de fútbol juvenil.

Títulos de Víctor Hugo Marchesini en Boca:

Supercopa Sudamericana (1989).

Recopa Sudamericana (1990).

Torneo Clausura (1991).

Torneo Apertura (1992).

El árbitro revisó el VAR y decidió expulsar a Dedé por el choque con AndradaBoca 1 - Cruzeiro 0. Cuartos, ida. Copa Libertadores 2018. Video: FoxSports

Mirá también: Días y horas de las semis

Mirá también: "Lampe tiene un presente excelente"

Amarilla a Dedé por carga a RossiCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.   Para Dedé, hubo una mano política en la clasificación de Boca(video Fox Sports Brasil)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!