Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

El uno x uno de Boca

Apoyado en Izquierdoz, figura para Olé con 9 puntos, y en Nández, el Xeneize logró avanzar a la semi de la Libertadores. Mirá los puntajes del equipo del Melli, que tuvo varios puntos altos.

A. Rossi 4: Con severos problemas para salir en los corners o foules, Cunha fue su aliado: consideró jugada peligrosa de Dedé en el gol anulado a Barcos y en otras salidas en falso que no eran foules. Se repuso después de un error para evitar el empate ante Raniel. Consumió segundos cada vez que pudo pese a estar advertido por el árbitro. Tuvo una gran tapada en un tiro de Lucas Silva desde afuera y se mostró seguro en los primeros segundos ante una volea de De Arrascaeta.

J. Buffarini 7: Frente a un rival que eligió atacar casi con exclusividad por su sector en el PT, sufrió algún desborde de De Arrascaeta o Egidio, pero jamás se rindió hasta hacérselas difícil a los contrarios. Casi nulo su aporte ofensivo.

C. Izquierdoz 9: Personalidad para aguantar en el fondo en los peores momentos del partido y coraje para tapar con la panza un remate que llevaba destino de red.

L. Magallán 7: Sobrio para hacer lo que pedía cada jugada, se dedicó a evitar complicaciones en su zona y dio otra prueba de carácter.

Mirá también: Le pegó una Mano de KO

L. Olaza 6: Un PT tranquilo porque el juego de Cruzeiro casi nunca lo exigió. Como Buffarini, prefirió no descuidar la defensa y tampoco se proyectó. Un gran cruce al principio.

W. Barrios 7: Corazón a pesar de la molestia en el isquiotibial derecho que le impidió estar a tope, el colombiano intentó mantener el orden ubicado cerca de los centrales para no tener problemas a sus espaldas.

C. Pavón 6: Su final no coincidió con todo lo anterior: un gol que aseguró la clasificación y un tiro abajo que Fabio mandó al corner después de 80 minutos en un bajo nivel.

Mirá también: La frase riquelmiana del Melli

N. Nández 8: Enorme sacrificio y despliegue todo el partido, en el PT su pequeña sociedad con el colombiano por momentos le sirvió a Boca para oxigenarse.

P. Pérez 5: Impreciso en los primeros minutos, empezó a agarrar la pelota y le dio algo de respiro a su equipo. Un derechazo esquinado desde afuera que Fabio envió al corner fue su mayor aporte en ataque. Fue amonestado en el primer foul que hizo.

S. Villa 6: El que más intentó en el PT, especialmente por derecha. Fingió un penal que Cunha no compró después de un enganche en el área. Mejor en el arranque de las jugadas que en el final, generó un centro picante para Pavón que cruzó el área. Provocó la amarilla de Egidio.

Mirá también: Es Dedé locos

M. Zárate 5: Gambeta para llegar hasta la última línea, pegada para exigir a Fabio en un tiro libre o buscar desde afuera.

F. Gago 6: Entró para intentar tener la pelota y aportar su experiencia.

R. Ábila 5: Un cabezazo en el palo con todo el arco a disposición estando en offside y el pase con el pecho a Pavón.

E. Cardona - Algunos toques con su sello.

DT G. B. Schelotto 7: Aunque su equipo tuvo una postura defensiva que no coincidió con su discurso previo, logró lo que fue a buscar pese a algunos sobresaltos.

Pavón lo empató para BocaGol de Pavón (C). Cruzeiro 1 - Boca 1. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: "La diferencia en casa"

Sassá marcó el 1 a 0 de CruzeiroGol de Sassá (C). Cruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.

Mirá también: "Cuando se sufre, doble satisfacción"

Hay equipoAsí recibieron los que no jugaron a sus compañeros en el vestuario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!