Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

"El árbitro tiene hasta apellido de ladrón"

El presidente del Cruzeiro disparó contra el uruguayo Andrés Cunha. "La Conmebol favorece a los argentinos", dijo a los gritos. "¿Para qué está el VAR?", protestó sobre las polémicas de la noche.

Caliente. Muy caliente. Así terminó todo Cruzeiro luego del empate y la eliminación ante Boca. El enojo apuntaba principalmente hacia el árbitro uruguayo Andrés Cunha y sus asistentes por varias jugadas polémicas... Uno de los más indignados fue el presidente del Cruzeiro, Wagner Pires de Sá.

La calentura del presidente del Cruzeiro contra el árbitro CunhaWagner Pires de Sá cuestionó al referí (@thiagonoggueira). Era penal, pero antes hubo offsideCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports. 

"Todo el fútbol brasileño tiene que quedar revuelto por el arbitrake. Sabíamos que de alguna manera que iba a expulsar al Dedé. Tenemos que salir de esta mierda. El vino y se preparó contra nosotros en el Mineirão. Hasta el apellido ladrón tiene", dijo en referencia al ex diputado Eduardo Cunha, preso por corrupción.

"Todos tenemos que quedar indignados, mientras que el fútbol brasileño no se fortalezca, vamos a quedarnos así. ¿Para qué existe el VAR ?", siguió protestando por varias jugadas dudosas, como el gol que le anularon a Cruzeiro en el primer tiempo por plancha de Dedé a Rossi o como el penal que no le dieron en el segundo tiempo por un offside de Barcos.

Dedé se fue expulsadoCruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  El gol anulado desde atrásEl referí Cunha invalidó el tanto de Barcos. Fuente: Fox Sports. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!