Jueves 18 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

"Lo más probable es Mena juegue de central"

SI bien no lo confirmó, para recibir a Boca el Chacho Coudet expresó una preferencia por el chileno para jugar en la cueva al lado de Sigali, con la reaparición de Soto en el lateral.

Eduardo Coudet utilizó la semana para probar variantes y sacar conclusiones en la tarea de rearmar la defensa para el clásico del este domingo ante Boca, en el Cilindro, desde las 20. Las bajas de Lucas Orban (suspendido por cinco amarillas) y de Alejandro Donatti (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) en la zaga le provocaron al Chacho un dolor de cabeza y muchas dudas sobre cómo ocupar el ala izquierda de la cueva. Pero ofreció un indicio en la conferencia: "Lo más probable es que juegue Mena de central".

Mirá también: El fuerte mensaje de Coudet para Scaloni

Mirá también: El Chacho pide levantar la vara

Mirá también: "Nos moviliza verlo llorar"

En las tareas tácticas del miércoles, el técnico colocó como segundo marcador central a Eugenio Mena, con la reaparición de Alexis Soto en el lateral izquierdo. Mientras que el jueves hizo un enroque entre ellos dos, con el ex Banfield en la cueva. Más allá de que en ambos casos improvisará, de sus palabras se desprende que vio mejor en esa función al chileno, quien nunca jugó como zaguero pero sí de stopper por la izquierda con línea de tres, cuando actuaba en la U de Chile.

Mirá también: Un Cilindro casi lleno

Chacho considera que ésta es la defensa más natural que podría presentar, puesto que con Nery Domínguez a la zaga (se especuló con esa opción) estaría "inventando" mucho más. De no mediar alguna sorpresa, los 11 que recibirán a Boca serán Arias; Saravia, Sigali, Mena, Soto; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!