El dólar arrancó en alza y cedió tras una nueva suba de las tasas
Cayó banda de piratas del asfalto en Campana

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  5 de octubre de 2018
Corte de calles y estaciones cerradas por los Juegos Olímpicos de la Juventud
Debido a la fiesta inaugural, desde este sábado a las 14, las formaciones no detendrán su marcha en Carlos Pellegrini, Lavalle, Diagonal Norte, Tribunales y 9 de Julio.

La inauguración de los

Juegos Olímpicos de la Juventud

alterarán el tránsito en un perímetro de varias cuadras a la redonda. Además, varias estaciones de subte estarán cerradas por lo que las formaciones no se detendrán en las mismas desde las 14 de éste sábado y hasta las 6 de la mañana del domingo.

"A pedido de las autoridades del Gobierno de la ciudad algunas estaciones del

Subte

permanecerán cerradas, y los trenes tampoco se detendrán allí, desde las 14:00 hasta las finalización del servicio", manifiesta

Metrovías

en un comunicado..

El detalle del cronograma señala que permanecerán cerradas las estaciones Carlos Pellegrini, de la Línea B; Lavalle y Diagonal Norte, de la línea C; Tribunales y 9 de Julio, de la línea D; y en ninguno de estos casos se podrá combinar con otras líneas.

"Como el nodo obelisco permanecerá cerrado, aconsejamos a los usuarios que deban realizar combinaciones entre las diferentes líneas de la red lo hagan utilizando las estaciones de la Línea H (Santa Fe, D; Corrientes, B; Once, 30 de Septiembre, A; y Humberto 1ro, E)", agrega el comunicado.

En tanto, el Gobierno de la ciudad mediante sus redes sociales, anunció que el tránsito se verá interrumpido en el perímetro comprendido por las calles Paraguay, Avenida Alem, Moreno y Riobamba.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet