Jueves 25 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

Corte de calles y estaciones cerradas por los Juegos Olímpicos de la Juventud

Debido a la fiesta inaugural, desde este sábado a las 14, las formaciones no detendrán su marcha en Carlos Pellegrini, Lavalle, Diagonal Norte, Tribunales y 9 de Julio.

La inauguración de los

Juegos Olímpicos de la Juventud

alterarán el tránsito en un perímetro de varias cuadras a la redonda. Además, varias estaciones de subte estarán cerradas por lo que las formaciones no se detendrán en las mismas desde las 14 de éste sábado y hasta las 6 de la mañana del domingo.

"A pedido de las autoridades del Gobierno de la ciudad algunas estaciones del

Subte

permanecerán cerradas, y los trenes tampoco se detendrán allí, desde las 14:00 hasta las finalización del servicio", manifiesta

Metrovías

en un comunicado..

El detalle del cronograma señala que permanecerán cerradas las estaciones Carlos Pellegrini, de la Línea B; Lavalle y Diagonal Norte, de la línea C; Tribunales y 9 de Julio, de la línea D; y en ninguno de estos casos se podrá combinar con otras líneas.

"Como el nodo obelisco permanecerá cerrado, aconsejamos a los usuarios que deban realizar combinaciones entre las diferentes líneas de la red lo hagan utilizando las estaciones de la Línea H (Santa Fe, D; Corrientes, B; Once, 30 de Septiembre, A; y Humberto 1ro, E)", agrega el comunicado.

En tanto, el Gobierno de la ciudad mediante sus redes sociales, anunció que el tránsito se verá interrumpido en el perímetro comprendido por las calles Paraguay, Avenida Alem, Moreno y Riobamba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!