Macri se reunió con el Emir de Qatar en Casa Rosada
Schiavi se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  5 de octubre de 2018
"La universidad pública es el cerebro de nuestro proyecto de desarrollo nacional"
Sergio Massa, líder del Frente Renovador, estuvo presente en el XXI Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2018” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y destacó la importancia de asociar el sistema de educación pública con el mundo del trabajo y la seguridad social.

Sergio Massa fue invitado a disertar en el XXI Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2018” realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El líder del Frente Renovador analizó la situación económica actual, reflexionó en torno a los nuevos paradigmas de cara al futuro y destacó la importancia de asociar el sistema de educación pública con el mundo del trabajo y la seguridad social.

Massa agradeció al rector Alberto Barbieri y el decano Ricardo Pahlen, "la posibilidad de compartir algunas ideas en esta casa, por el valor simbólico que tiene para nuestro país la universidad pública. Por su prestigio y por ser uno de los instrumentos más importantes de la Argentina en los últimos 100 años, que es la movilidad social ascendente”.

Y añadió: “Cuando miramos hoy el sistema de jubilaciones en la Argentina vemos que han condenado a la pobreza a la gran mayoría de los jubilados por malas políticas macroeconómicas, porque la inflación destruyó la capacidad de recuperación del sistema jubilatorio, y si no pensamos el sistema educativo, el sistema de trabajo y el sistema de seguridad social asociados, el problema no va a ser dentro de 15 años, el problema va a ser hoy”.

"No tengo ninguna duda de que la universidad pública y que la UBA como una de las instituciones más prestigiosas de la región y del mundo, puede ser el cerebro que nos permita construir la idea de asociar el mundo de la educación al mundo del trabajo, el mundo del trabajo al mundo de la seguridad social, y el rol del Estado como garantía de equilibrio en las relaciones sociales, en el fomento del empleo y en la protección de nuestros adultos mayores", afirmó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet