Tragedia de Once: se entregó Claudio Cirigliano
"Volvimos para hablar de las que no pudieron volver"

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  5 de octubre de 2018
Madre busca concientizar sobre el acoso escolar
Ana Clara Peralta llevará a cabo una jornada de reflexión en Rosario. Su hija de 5 años sufrió maltrato en el colegio. 

Convertir la angustia y el sufrimiento propio en una causa de todos, de eso se trata la jornada de concientización que llevará a cabo Ana Clara Peralta, en la ciudad de

Rosario

. Ella es la mamá de una niña que padeció hostigamiento y acoso escolar. En los primeros días de septiembre, su hija Kiara, de 5 años, comenzó a experimentar un comportamiento no habitual en ella.

Fue el 19 del mismo mes, cuando la pequeña le confirmó a su mamá lo que realmente le pasaba. En este sentido, la mujer remarcó ante Crónica que "valoro lo que hizo porque su herramienta fue su voz". La menor confesó que sus compañeros de la Escuela N° 1.226 "Gesta de Mayo" la acosaban y hostigaban, a través de diferentes manifestaciones agresivas.

Por lo tanto, acudió a las autoridades del centro educativo y provinciales con el afán de resolver semejante situación. Sin embargo, no encontró las respuestas que ella necesitaba, su hija no quería regresar a la entidad escolar por miedo y en consecuencia, debió recurrir a otra institución educativa para que la pequeña continúe su ciclo lectivo.

Este viernes a las 9 Ana Clara encabezará una marcha desde la puerta de su vivienda, en Salvat 3164,

Rosario

, repartiendo material informativo sobre el acoso, hostigamiento y maltrato escolar. "La idea es concientizar, hacer visible y recalcar que cuando hay alguien que está sufriendo se termina el chiste. Pero para que el chico entienda eso, debe haber alguien que intervenga. Esto no es cosa de chicos, sino también de grandes y podemoshacer algo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet