Tragedia de Once: se entregó Claudio Cirigliano
"Volvimos para hablar de las que no pudieron volver"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  5 de octubre de 2018
Madre busca concientizar sobre el acoso escolar
Ana Clara Peralta llevará a cabo una jornada de reflexión en Rosario. Su hija de 5 años sufrió maltrato en el colegio. 

Convertir la angustia y el sufrimiento propio en una causa de todos, de eso se trata la jornada de concientización que llevará a cabo Ana Clara Peralta, en la ciudad de

Rosario

. Ella es la mamá de una niña que padeció hostigamiento y acoso escolar. En los primeros días de septiembre, su hija Kiara, de 5 años, comenzó a experimentar un comportamiento no habitual en ella.

Fue el 19 del mismo mes, cuando la pequeña le confirmó a su mamá lo que realmente le pasaba. En este sentido, la mujer remarcó ante Crónica que "valoro lo que hizo porque su herramienta fue su voz". La menor confesó que sus compañeros de la Escuela N° 1.226 "Gesta de Mayo" la acosaban y hostigaban, a través de diferentes manifestaciones agresivas.

Por lo tanto, acudió a las autoridades del centro educativo y provinciales con el afán de resolver semejante situación. Sin embargo, no encontró las respuestas que ella necesitaba, su hija no quería regresar a la entidad escolar por miedo y en consecuencia, debió recurrir a otra institución educativa para que la pequeña continúe su ciclo lectivo.

Este viernes a las 9 Ana Clara encabezará una marcha desde la puerta de su vivienda, en Salvat 3164,

Rosario

, repartiendo material informativo sobre el acoso, hostigamiento y maltrato escolar. "La idea es concientizar, hacer visible y recalcar que cuando hay alguien que está sufriendo se termina el chiste. Pero para que el chico entienda eso, debe haber alguien que intervenga. Esto no es cosa de chicos, sino también de grandes y podemoshacer algo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet