La industria y construcción, en caída libre
¿La asesinó porque no soportó que ella tuviera nuevo novio?

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  5 de octubre de 2018
El dólar retomó la senda alcista
Luego de tres jornadas de cerrar en baja, la divisa recuperó terreno levemente y volvió a superar la barrera de los 39 como consecuencia de la fortaleza de la moneda estadounidense en el mundo, alentada por el aumento de tasas de interés.

El dólar retomó este jueves su tendencia alcista, en una jornada en la cual repuntó la demanda de divisas, como consecuencia de la fortaleza de la moneda estadounidense en el mundo.

Según un promedio realizado por el Banco Central, cerró a $37,44 para la punta compradora y a $39,44 para la vendedora, lo cual significó un incremento de 71 centavos frente a lo sucedido el miércoles.

Este contexto alentó la salida de capitales de los mercados emergentes, provocando sendas caídas en las monedas regionales, entre ellas el peso, luego de que la tasa del Tesoro estadounidense a 10 años tocara el mayor nivel desde el 2011 a un máximo de 3,23%.

Por su parte, los líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajaban 3,4% con el indicador Merval, a 31.079, 99 unidades.

Con estos movimientos, el riesgo país creció un 3,4% y subió hasta los 649 puntos. 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet