Escándalo en Vélez: denuncian abusos en un campamento
Adolescente robó un colectivo en Burzaco y lo frenaron en Glew

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  5 de octubre de 2018
"Silenciaron" a banda que llevaba 74 kilos de faso en parlantes

La droga era transportada por encomienda de Formosa hacia Córdoba. La mercadería secuestrada, oculta en amplificadores, está valuada en más de tres millones de pesos. Mirá las fotos.


Un padre junto a su hijo fueron detenidos el miércoles por Gendarmería Nacional, acusados de transportar de marihuana desde la provincia de

Formosa

 hacia

Córdoba

a través de encomiendas. 

Esta organización delictiva familiar, que tenía en su poder 74 kilogramos de droga, fue desbaratada gracias a un

operativo

de control de la Unidad de Investigaciones y Procedimiento de

Córdoba

, de la Gendarmería, en conjunto con personal del Escuadrón Núcleo "Bajo Paraguay" de la ciudad de

Formosa

, en colaboración con la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

"Nuestro esfuerzo en investigación criminal y despliegue de fuerzas federales brinda estos resultados. Identificamos los métodos que usan los narcos para traficar, mandar la droga disimulada en encomiendas es uno de ellos", sostuvo la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que conduce Eugenio Burzaco.

Este importante decomiso se dio como resultado de controles en un depósito de encomiendas ubicado en la calle Viamonte al 1100.

Allí, los uniformados detectaron tres cajas sospechosas que provenían de

Formosa

. Al escanearlas, comprobaron que tenían estupefacientes.

Ante esta situación, se desplegó un

operativo

de entrega vigilada para dar con los destinatarios de la droga.

En las inmediaciones del lugar, un grupo de gendarmes esperaron la llegada de los sospechosos. Minutos más tarde, dos ciudadanos argentinos y mayores de edad se hicieron presentes en el lugar, retiraron las encomiendas y emprendieron la marcha en su vehículo.

Inmediatamente, los oficiales los interceptaron. Bajo la mirada de testigos, se procedió a la apertura de los paquetes, hallando en su interior 22,794 kilogramos de marihuana fraccionados en 35 ladrillos de diferentes tamaños.

La droga decomisada tiene un valor de más de 3 millones de pesos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet