Martes 23 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

Adolescente robó un colectivo en Burzaco y lo frenaron en Glew

El chico de 15 años aprovechó un descuido del conductor en la finalización del recorrido de la línea 51 para apoderarse de la unidad y darse a la fuga. Tras una larga persecución policial, y gracias al GPS del vehículo, lograron atrapar al menor, que se olvidó la carpeta del colegio dentro del micro. ¡Mirá el video!

Un pibe de 15 años robó esta jueves un colectivo de la empresa

San Vicente

en

Burzaco

, lo condujo primero a

Lanús

y luego a

Glew

, donde la policía lo detuvo gracias a un operativo cerrojo.

El menor aprovechó que el chofer bajó del rodado de la línea 51 para que lo guarde el playero y en esos segundos de distracción, se subió al vehículo y lo robó. 

"Según los testigos manejaba como loco, muy rápido. Una persona nos dijo que no chocó a un automovilista de milagro”, contó Federico Rodríguez, apoderado de la empresa

San Vicente

La vehículo logró ser detectada gracias al GPS de la unidad que el interno 5007 estaba en

Lanús

, pero cuando fueron a buscarlo se había ido hacia Almirante Brown por la avenida República Argentina. 

Denunciaron el hecho al 911, la policía tomó parte y lo persiguió hasta detenerlo en Scalabrini Ortiz 2600, de Villa París,

Glew

.

"Esta mañana nos dimos cuenta de que faltaba un micro, lo detectamos en

Lanús

primero, pero cuando llegamos no estaba. La policía, que actuó muy bien, hizo un operativo cerrojo, lo interceptó y lo detuvo", agregó Rodríguez.

Lo insólito de esta situación fue que el menor se olvidó su carpeta escolar a bordo del rodado, en donde tenía todos sus datos. El video de la situación de Alerta Provincia, con las tareas del pequeño delincuente se hicieron virales a los pocos segundos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!