Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

Mujer denunció a pibe por balear su casa y a las horas apareció muerto

El extraño suceso ocurrió en la barrio Villa Amalia, de Tucumán. Un menor de 16 años, junto a un cómplice, disparó contra una vivienda. La dueña del hogar comunicó el hecho a la policía y, al poco tiempo, fue hallado sin vida. ¡Mirá el video!

Una mujer del barrio Villa Amalia de Tucumán denunció el miércoles en la Comisaría 9 que le balearon la casa por razones desconocidas. Minutos después, a través de las cámaras de seguridad de instaladas en la vivienda, observó a dos jóvenes escapándose en una moto de baja cilindrada.

Denise Lobo, de 27 años, le dio a los agentes todas las características de quienes disparan al menos 8 veces contra su vivienda mientras sus hijos jugaban en el garage y uno de ellos, de tan sólo 16 años, acabó muerto a las pocas horas.

Ahora la policía investiga si el crimen de Samir Domínguez, está directamente relacionado con la agresión contra el inmueble en calle Granaderos de San Martín al 1.100. 

En las últimas horas, salió a la luz un video en donde tres chicos juegan en una cama elástica, aparentemente ubicada en el garaje de la casa, de repente escuchan disparos, se tapan los oídos con las manos y salen corriendo, asustados. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!