Adolescente robó un colectivo en Burzaco y lo frenaron en Glew
Cayó "Tuerto Cacho", el narco más buscado de Córdoba

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  5 de octubre de 2018
Mujer denunció a pibe por balear su casa y a las horas apareció muerto
El extraño suceso ocurrió en la barrio Villa Amalia, de Tucumán. Un menor de 16 años, junto a un cómplice, disparó contra una vivienda. La dueña del hogar comunicó el hecho a la policía y, al poco tiempo, fue hallado sin vida. ¡Mirá el video!

Una mujer del barrio Villa Amalia de Tucumán denunció el miércoles en la Comisaría 9 que le balearon la casa por razones desconocidas. Minutos después, a través de las cámaras de seguridad de instaladas en la vivienda, observó a dos jóvenes escapándose en una moto de baja cilindrada.

Denise Lobo, de 27 años, le dio a los agentes todas las características de quienes disparan al menos 8 veces contra su vivienda mientras sus hijos jugaban en el garage y uno de ellos, de tan sólo 16 años, acabó muerto a las pocas horas.

Ahora la policía investiga si el crimen de Samir Domínguez, está directamente relacionado con la agresión contra el inmueble en calle Granaderos de San Martín al 1.100. 

En las últimas horas, salió a la luz un video en donde tres chicos juegan en una cama elástica, aparentemente ubicada en el garaje de la casa, de repente escuchan disparos, se tapan los oídos con las manos y salen corriendo, asustados. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet