Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

Pedófilo caníbal y su novia descuartizan a joven y cocinan los restos en el horno

Un hombre de 22 años y una chica de 12 fueron detenidos en la localidad rusa de Novinka acusados de asesinato. La policía encontró la cabeza de la víctima dentro del electrodoméstico. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Aberrante. No hay otra manera de calificar lo sucedido en

Rusia

, donde un hombre y una nena fueron detenidos y acusados de asesinato y canibalismo. Dentro de la vivienda que habitaban fue hallado un cuerpo sin vida, decapitado. La cabeza estaba dentro del horno.

El macabro hecho ocurrió en un inmueble de la localidad de Novinka, en la norteña región de Leningrado, donde irrumpió la policía luego de que una investigación diera indicios del crimen. Al inspeccionar el lugar, los pesquisas encontraron parte de restos humanos en una sartén y la cabeza en el horno. El resto del cadáver descuartizado también allí.

En consecuencia, los uniformados detuvieron al hombre, de 22 años, y a la piba de 12, quien también habría participado en los delitos. "Fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", detallaron los pesquisas, que agregaron que "la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!