Fujimori:"Quiero pedir una sola cosa: no me condenen a muerte"
Dilma podrá ser candidata

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ordenan prisión domiciliaria para Julio de Vido / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ /


  5 de octubre de 2018
Pedófilo caníbal y su novia descuartizan a joven y cocinan los restos en el horno
Un hombre de 22 años y una chica de 12 fueron detenidos en la localidad rusa de Novinka acusados de asesinato. La policía encontró la cabeza de la víctima dentro del electrodoméstico. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Aberrante. No hay otra manera de calificar lo sucedido en

Rusia

, donde un hombre y una nena fueron detenidos y acusados de asesinato y canibalismo. Dentro de la vivienda que habitaban fue hallado un cuerpo sin vida, decapitado. La cabeza estaba dentro del horno.

El macabro hecho ocurrió en un inmueble de la localidad de Novinka, en la norteña región de Leningrado, donde irrumpió la policía luego de que una investigación diera indicios del crimen. Al inspeccionar el lugar, los pesquisas encontraron parte de restos humanos en una sartén y la cabeza en el horno. El resto del cadáver descuartizado también allí.

En consecuencia, los uniformados detuvieron al hombre, de 22 años, y a la piba de 12, quien también habría participado en los delitos. "Fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", detallaron los pesquisas, que agregaron que "la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet