Fujimori:"Quiero pedir una sola cosa: no me condenen a muerte"
Dilma podrá ser candidata

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  5 de octubre de 2018
Pedófilo caníbal y su novia descuartizan a joven y cocinan los restos en el horno
Un hombre de 22 años y una chica de 12 fueron detenidos en la localidad rusa de Novinka acusados de asesinato. La policía encontró la cabeza de la víctima dentro del electrodoméstico. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Aberrante. No hay otra manera de calificar lo sucedido en

Rusia

, donde un hombre y una nena fueron detenidos y acusados de asesinato y canibalismo. Dentro de la vivienda que habitaban fue hallado un cuerpo sin vida, decapitado. La cabeza estaba dentro del horno.

El macabro hecho ocurrió en un inmueble de la localidad de Novinka, en la norteña región de Leningrado, donde irrumpió la policía luego de que una investigación diera indicios del crimen. Al inspeccionar el lugar, los pesquisas encontraron parte de restos humanos en una sartén y la cabeza en el horno. El resto del cadáver descuartizado también allí.

En consecuencia, los uniformados detuvieron al hombre, de 22 años, y a la piba de 12, quien también habría participado en los delitos. "Fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes", detallaron los pesquisas, que agregaron que "la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet