Miguel Braun, número dos en Hacienda
Carrió subió la apuesta y le marcó la cancha a Macri

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  5 de octubre de 2018
Otra vez sin clases en aulas bonaerenses
La próxima semana habrá un paro docente por 48 horas. Los gremios denunciaron que María Eugenia Vidal cerró la paritaria por decreto. 

Por Luciano Bugner 
@lucianobugner 

En el mar de confusión que reina en el ámbito docente bonaerense -los sindicatos denuncian que María Eugenia Vidal cerró la paritaria por decreto, mientras que el gobierno provincial lo niega- el Frente Gremial anuncia este viernes su próxima medida de fuerza. Los 43 días transcurridos desde la última reunión paritaria tendrán, como respuesta, un nuevo paro de 48 horas.

"Convocatorias a paritarias ya", fue el pedido de Edith Contreras -titular de UDA bonaerense- ante Crónica. El reclamo se debe a que pasó casi un mes y medio del último encuentro formal, cuando los funcionarios ofrecieron 19% a agosto más dinero por el material didáctico, oferta rechazada por los sindicatos, que fueron al paro por 72 horas.

El tiempo pasó y días atrás se dio a conocer un decreto, negado por la provincia, mediante el cual "cierra el aumento salarial del 19%. Nosotros le decimos no al ajuste en educación", agregó Contreras. Y si bien UDA se encuentra fuera del Frente de Unidad

Docente

Bonaerense, el sindicato se encuentra en estado de alerta.

Misma situación se vive en el FUDB, que en horas de la mañana -desde la sede de Udocba- anunciará los pasos a seguir. Como dato, el Suteba -sindicato con unos 90.000 afiliados- realizó este jueves el plenario de secretarios generales donde se votó "la realización de la máxima medida de fuerza que se pueda garantizar, que implique paro provincial con un piso de 48 horas".

"La gobernadora evita el diálogo y da un paupérrimo aumento por decreto, mientras los docentes intentamos encontrar soluciones. Queda claro quién es la responsable de este conflicto y del deterioro de la educación pública. No son el gobierno del diálogo ni piensan en los chicos", resumió Roberto Baradel, su titular.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet