Martes 16 de Abril de 2024

15.4°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

Macri a líderes del B20: "Aprendimos de nuestros errores"

El mandatario recibió en el Museo Casa Rosada a un grupo de empresarios y les aseguró que pueden confiar en los emprendedores argentinos porque "ahora hay reglas claras y transparencia". También se reunió con el ex secretario de la ONU, Ban Ki-moon.

El presidente Mauricio Macri mantuvo este jueves una reunión, en el Museo Casa Rosada, con los líderes de sector empresarial que asisten a la cumbre del

B20

en

Buenos Aires

El mandatario destacó la importancia que los países emergentes enfrenten los desafíos globales de este tiempo "fortaleciendo las instituciones con reglas claras y transparencia, que es lo que crea el entorno adecuado para aumentar el desarrollo a través de nuevas inversiones" y afirmó que la Argentina "está trabajando duramente para recuperarse de épocas en las que realmente apostamos a marcos regulatorios muy confusos".

"Creo que estamos demostrando como nunca antes que somos una comunidad resiliente, que aprendimos de nuestros errores y que estamos preparados para desarrollar este maravilloso país", agregó.

El presidente le insistió a los empresarios que ahora en Argentina "hay reglas claras" (Presidencia)-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!