Carrió explotó por la absolución a Menem
El Pity, muy cerca de la MLS

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ / La Bolsa alertó sobre los riesgos de emitir sin antes generar confianza / "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", dijo Berni en su primer discurso ante la Policía /


  5 de octubre de 2018
Le dan la herencia al Lobo
Una pareja de socios vitalicios de Gimnasia de La Plata decidió mediante un testamento dejarle todos sus bienes a Gimnasia. Pero con una única condición. Entrá y mirá esta emocionante historia. 

El cariño por un club alcanza límites inimaginables. Muchos dedican toda su vida y buscan dejar un legado en forma de agradecimiento por las alegrías y los momentos vividos. Es por eso que, Santiago Dalto e Isabel Pertierra, una pareja de socios vitalicios de Gimnasia de La Plata, quisieron demostrar su amor de una particular manera.

Mirá también: El tierno Hurtado

Santiago e Isabel son integrantes de la Subcomisión de Vitalicios y  grandes colaboradores del Lobo. No tuvieron hijos y por eso decidieron dejar para cuando ya no estén todos sus bienes. Lo hicieron a través de un testamento Sin embargo, exigieron una sola condición para que esto se cumpla: que los bienes se destinen únicamente a infraestructura para el fútbol formativo de Gimnasia. 

Mirá también: Le rompió el invicto

No es la primera vez que este matrimonio y su familia ayuda al club platense, ya que estuvieron involucrados en la construcción de la Casa de Lobos y en la remodelación total del gimnasio para los juveniles en Estancia Chica. Toda una vida y mucho más ligados al club. 

Isabel Pertierra y Santiago Dalto los socios vitalicios de Gimnasia

Isabel Pertierra y Santiago Dalto los socios vitalicios de Gimnasia


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

21.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet