El Pity, muy cerca de la MLS
Polémica en el gol anulado a Cruzeiro

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Cuál es la participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows: saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera / Avanzan las obras en el centro vecinal sustentable de barrio Juniors /


  5 de octubre de 2018
El 1 x 1 de las polémicas
Cruzeiro quedó en llamas con el juez Cunha, que tuvo algunos errores. Acá, jugada por jugada de una noche caliente.

Boca está en semifinales de Libertadores, otra vez. Y arde Cruzeiro, que se quedó afuera y que sigue protestando por algunos fallos arbitrales del uruguayo Cunha. Acá, en Olé, el uno por uno de las polémicas:

1 El penal no cobrado a Villa: en el primer tiempo, el colombiano encaró, se frenó y cayó. Pidió penal, pero el juez estuvo bien en no comprar la simulación. Lo podía haber amonestado…

No pasó nada
Cruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: Pasillo de semifinalista

Mirá también: Un clásico detrás del superclásico

2 Faltas a Rossi: en el PT, Cunha cobró dos supuestas cargas al arquero de Boca que no existieron. Y ya desde ese momento empezaron los reclamos.

3 El gol que no le dio a Cruzeiro: en el final del PT, llegó un centro al área y Dedé levantó un pierna, pero no pareció intervenir en el campo de acción de Rossi. El arquero de Boca había salido mal, dejando la pelota “flotando”, y Cruzeiro había convertido. Pero el árbitro no lo cobró por supuesta falta de Dedé, se lo querían comer. Error del juez.

Se lo anularon a Cruzeiro
Cruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: "Cuando se sufre, doble satisfacción"

Mirá también: "La diferencia en casa"

4 Penales no cobrados a Cruzeiro: correcto el juez, quien tardó un poco en cobrar pero se decidió al ver a su asistente. Olaza había cometido penal, pero su rival había recibido de Barco, quien estaba en fino offside. En otra, todos pidieron un brazo de Olaza que no fue, y el juez dejó seguir correctamente.

Era penal, pero antes hubo offside
Cruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports. 

Mirá también: La frase riquelmiana del Melli

Mirá también: "El árbitro tiene hasta apellido de ladrón"

Mirá también: Le pegó una Mano de KO

5 La roja a Dedé. Podía haber expulsado al defensor en cualquier otra jugada, por su torpeza, pero en ésta pareció más choque que agresión a Pavón: le mostró la segunda amarilla. Sin embargo, el hombre de Boca dijo que le pegó.

Dedé se fue expulsado
Cruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports. 

6 El palo de Wanchope: apenas después de entrar, llegó un centro y apareció Wanchope en el segundo palo, pegando su pelotazo en el poste. Estaba claramente en offside, pero no cobraron nada y la jugada siguió. “Por suerte no entró prque si no hubiese protestado”, dijo el cordobés.

El palo salvó a Cruzeiro
Cruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet