El 1 x 1 de las polémicas
La razón por la que Sarmiento no quiere presentarse ante River

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  5 de octubre de 2018
Polémica en el gol anulado a Cruzeiro
Dedé, el que lesionó a Andrada, fue con la pierna en alto ante la salida en falso de Rossi y el árbitro Cunha anuló el posterior gol de Barcos. Mirá la acción. 

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica en Belo Horizonte. Tiro libre para Cruzeiro, envío al área del equipo argentino y Dedé, el que chocó y lastimó a Andrada en la ida, fue con la pierna en alto ante la salida de Rossi. La pelota le quedó servida a Barcos y éste metió el gol, anulado enseguida por el uruguayo Cunha. 

Mirá también: Locales otra vez

La jugada despierta contraversia. Porque por un lado se ve la clara elevación de la pierna del defensor brasileño, pero no se llega a percibir en su totalidad si está dentro del marco de acción del arquero de Boca, que había salido flojo. Minutos antes, a Rossi lo habían beneficado al cobrarle una falta inexistente en el área chica luego de un córner.

Mirá también: No era penal

Se lo anularon a Cruzeiro
Cruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Los brasileños fueron a reclamarle a Cunha por la acción, pero este no dio lugar a los reclamos. Y ni siquiera pidió el VAR para revisar la acción,

Mirá también: Le baja el ritmo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet