El 1 x 1 de las polémicas
La razón por la que Sarmiento no quiere presentarse ante River

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /


  5 de octubre de 2018
Polémica en el gol anulado a Cruzeiro
Dedé, el que lesionó a Andrada, fue con la pierna en alto ante la salida en falso de Rossi y el árbitro Cunha anuló el posterior gol de Barcos. Mirá la acción. 

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica en Belo Horizonte. Tiro libre para Cruzeiro, envío al área del equipo argentino y Dedé, el que chocó y lastimó a Andrada en la ida, fue con la pierna en alto ante la salida de Rossi. La pelota le quedó servida a Barcos y éste metió el gol, anulado enseguida por el uruguayo Cunha. 

Mirá también: Locales otra vez

La jugada despierta contraversia. Porque por un lado se ve la clara elevación de la pierna del defensor brasileño, pero no se llega a percibir en su totalidad si está dentro del marco de acción del arquero de Boca, que había salido flojo. Minutos antes, a Rossi lo habían beneficado al cobrarle una falta inexistente en el área chica luego de un córner.

Mirá también: No era penal

Se lo anularon a Cruzeiro
Cruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Los brasileños fueron a reclamarle a Cunha por la acción, pero este no dio lugar a los reclamos. Y ni siquiera pidió el VAR para revisar la acción,

Mirá también: Le baja el ritmo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet