La razón por la que Sarmiento no quiere presentarse ante River
Hallan a mujer muerta en su casa de Villa Luro y sospechan de su esposa

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Cuál es la participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows: saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera / Avanzan las obras en el centro vecinal sustentable de barrio Juniors /


  4 de octubre de 2018
Remisera mató a su novia de un fierrazo en la cabeza
La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio porteño de Villa Luro con el cráneo destrozado a golpes. Su pareja, conductora de un auto en alquiler, confesó el crimen. Reveladores detalles.

Mariel Rodríguez fue encontrada por su pareja, Sabrina Pereyra en el PH que ambas habitaban en Leopardi 151 del barrio porteño de

Villa Luro

. Estaba tendida en el piso, con un golpe en el cráneo, envuelta en una sábana y en medio de un charco de sangre.

Pereira fue quien llamó al 911 cerca de las 6 de la mañana cuando, dijo, volvió de trabajar en una remisería y se topó con la dantesca imagen. Sin embargo, poco después, le habría confesado el crimen a su jefe: "A vos no te puedo mentir, maté a Mariel".

Luego de constatarse que en la casa no había ningún faltante, los efectivos de la Policía de la Ciudad que arribaron al lugar detectaron algunas inconsistencias en el relato de la mujer. El relato del empleador de la mujer, sin embargo, fue clave para desembocar en la detención.

Este es el auto de la joven homicida. (@domenech_news)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet