Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de octubre de 2018

Cayeron "los narco chef" con 10 kilos de cocaína y 90 de marihuana

En González Catán, la policía desmantelo a la banda, que era apodada así por la calidad de la droga que cocinaban, mientras que la distribuían en vendedores minoristas en diversas zonas del conurbano. Video del operativo.

La organización criminal, conocida como Los narco chef por la calidad de cocaína que lograban, fue desbaratada tras un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la DDI local en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo 1109, de González Catán, donde apresaron a su encargado y secuestraron 70 ladrillos de marihuana con un pesaje aproximado de 87,5 kilos, 3 ladrillos de cocaína de un kilo cada uno, otros seis kilos y medio de la misma droga fraccionada en diez bolsas, una prensa con tres criques neumáticos y matrices de embalaje, ácidos y precursores para el corte y estiramiento, una balanza de precisión y una camioneta marca Dodge Journey.

 

Anteriormente a este procedimiento los oficiales detuvieron  a otros dos narcos que salieron de esa finca luego de una persecución y un tiroteo que comenzó en Colectora de Ruta 3 y calle Pampero y culminó en calles López May y Gutiérrez de Gregorio de Laferrere.

 

Allí los uniformados aprehendieron a los maleantes y secuestraron varias dosis cocaína, una pistola Bersa Thunder con pedido de secuestro activo y el vehículo marca Chevrolet Prisma  en el que se movilizaban los sujetos.

 

La investigación comenzó meses atrás cuando la Policía tomó conocimiento sobre una cocina narco que se encargaba de confeccionar y fraccionar cocaína y marihuana para distribuir en distintos puntos de venta minorista de toda la región del conurbano suroeste.

 

Ante ello, los investigadores iniciaron una ardua pesquisa que permitió identificar el lugar donde se había montado el centro de confección y, montó vigilancia encubierta para conocer en detalle los movimientos de sus operadores.

Este es uno de los integrantes de la banda de "Los narco chef"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!