Detuvieron a un menor acusado de matar al plomero en Loma Hermosa
Chacal deleznable: adoptó a piba de 14, tuvo cuatro hijas con ella y violó a una

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  4 de octubre de 2018
Cayeron "los narco chef" con 10 kilos de cocaína y 90 de marihuana
En González Catán, la policía desmantelo a la banda, que era apodada así por la calidad de la droga que cocinaban, mientras que la distribuían en vendedores minoristas en diversas zonas del conurbano. Video del operativo.

La organización criminal, conocida como Los narco chef por la calidad de cocaína que lograban, fue desbaratada tras un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la DDI local en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo 1109, de González Catán, donde apresaron a su encargado y secuestraron 70 ladrillos de marihuana con un pesaje aproximado de 87,5 kilos, 3 ladrillos de cocaína de un kilo cada uno, otros seis kilos y medio de la misma droga fraccionada en diez bolsas, una prensa con tres criques neumáticos y matrices de embalaje, ácidos y precursores para el corte y estiramiento, una balanza de precisión y una camioneta marca Dodge Journey.

 

Anteriormente a este procedimiento los oficiales detuvieron  a otros dos narcos que salieron de esa finca luego de una persecución y un tiroteo que comenzó en Colectora de Ruta 3 y calle Pampero y culminó en calles López May y Gutiérrez de Gregorio de Laferrere.

 

Allí los uniformados aprehendieron a los maleantes y secuestraron varias dosis cocaína, una pistola Bersa Thunder con pedido de secuestro activo y el vehículo marca Chevrolet Prisma  en el que se movilizaban los sujetos.

 

La investigación comenzó meses atrás cuando la Policía tomó conocimiento sobre una cocina narco que se encargaba de confeccionar y fraccionar cocaína y marihuana para distribuir en distintos puntos de venta minorista de toda la región del conurbano suroeste.

 

Ante ello, los investigadores iniciaron una ardua pesquisa que permitió identificar el lugar donde se había montado el centro de confección y, montó vigilancia encubierta para conocer en detalle los movimientos de sus operadores.

Este es uno de los integrantes de la banda de "Los narco chef"


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet