Cayeron "los narco chef" con 10 kilos de cocaína y 90 de marihuana
Citaba a mujeres por Internet y les hacía "entraderas"

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  4 de octubre de 2018
Chacal deleznable: adoptó a piba de 14, tuvo cuatro hijas con ella y violó a una
Sucedió en la localidad bonaerense de Miramar, donde el degenerado fue detenido tras ser denunciado por su esposa que lo encontró violando a una de las nenas. Su mujer fue adoptada por él y a los 17 comenzaron una relación sentimental.

Un sujeto adoptó a una nena cuando tenía 14 años y estaba en una situación de alta vulnerabilidad en la localidad bonaerense de Miramar. Cuando cumplió 17 comenzó una situación sentimental y terminaron teniendo cuatro hijos.

La mujer tiene 29 años actualmente y el hombre 38. Sin embargo, lo encontró abusando a la mayor de las hijas de 12 años y lo denunció ante la comisaría de la mujer. En 2013, el malviviente tuvo varias denuncias por violencia de género.

Ahora, el agresor deberá declarar en los tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal  María Florencia Salas para dar su versión de los hechos. Además, se supo que cuando adoptó a su actual mujer fue de manera simbólica ya que en realidad se trataba de una tutoría.

También denunciaron que mantenía encerradas a sus hijas durante casi todo el día. Ahora, se espera que la menor abusada declare en cámara gesell para averiguar detalles del hecho y, también saber si abusó de las otras nenas.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet