Cayeron "los narco chef" con 10 kilos de cocaína y 90 de marihuana
Citaba a mujeres por Internet y les hacía "entraderas"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  4 de octubre de 2018
Chacal deleznable: adoptó a piba de 14, tuvo cuatro hijas con ella y violó a una
Sucedió en la localidad bonaerense de Miramar, donde el degenerado fue detenido tras ser denunciado por su esposa que lo encontró violando a una de las nenas. Su mujer fue adoptada por él y a los 17 comenzaron una relación sentimental.

Un sujeto adoptó a una nena cuando tenía 14 años y estaba en una situación de alta vulnerabilidad en la localidad bonaerense de Miramar. Cuando cumplió 17 comenzó una situación sentimental y terminaron teniendo cuatro hijos.

La mujer tiene 29 años actualmente y el hombre 38. Sin embargo, lo encontró abusando a la mayor de las hijas de 12 años y lo denunció ante la comisaría de la mujer. En 2013, el malviviente tuvo varias denuncias por violencia de género.

Ahora, el agresor deberá declarar en los tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal  María Florencia Salas para dar su versión de los hechos. Además, se supo que cuando adoptó a su actual mujer fue de manera simbólica ya que en realidad se trataba de una tutoría.

También denunciaron que mantenía encerradas a sus hijas durante casi todo el día. Ahora, se espera que la menor abusada declare en cámara gesell para averiguar detalles del hecho y, también saber si abusó de las otras nenas.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet