Citaba a mujeres por Internet y les hacía "entraderas"
Jones Huala procesado sin prisión preventiva

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández /


  4 de octubre de 2018
Francisco donó 100 "lucas verdes" a Indonesia tras el terremoto
El Sumo Pontífice envió una contribución para las poblaciones afectadas por el temblor y posterior tsunami que dejaron más de 1.400 muertos.

El papa Francisco dispuso una donación de 100.000 dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto y un tsunami en el norte de la isla de Célebes, en Indonesia, el pasado viernes, que dejaron más de 1.400 muertos.

El pontífice hizo efectiva la ayuda a través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, informó este jueves el organismo, considerado el "Ministerio de Desarrollo Social" del Vaticano.

"El

Papa Francisco

, a través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, ha enviado, en esta primera fase de emergencia, una contribución de 100.000 dólares para socorrer a las poblaciones", precisó en un comunicado.

Además, la nota del organismo presidido por el cardenal ghanés Peter Turkson explicó que "esta suma quiere ser una expresión inmediata del sentimiento de cercanía espiritual y de aliento paternal del Santo Padre hacia las personas y territorios afectados y se repartirá, en colaboración con la Nunciatura Apostólica, entre las zonas más golpeadas por la catástrofe".

En la última semana, violentos terremotos y un tsunami devastaron varias zonas de Indonesia, especialmente la isla de Célebes, causando más de 1.400 muertos, según se comprobó hasta la fecha, y miles de heridos, de acuerdo a lo recogido por el Vaticano.

En estas horas, además, el volcán del Monte Soputan, en la isla de Célebes, comenzó a entrar en erupción, amenazando a la población ya agotada por el terremoto y la ola anómala, subrayó el comunicado de la Santa Sede.

Al mismo tiempo, el Dicasterio recordó que el papa Francisco, durante el Ángelus del pasado domingo, rezó por las personas afectadas: "Por los difuntos, desgraciadamente numerosos, por los heridos y por los que han perdido la casa y el trabajo. Que el Señor los consuele y apoye los esfuerzos de aquellos que están comprometidos en llevar socorro".

"La contribución de este Dicasterio, que acompaña la oración del Santo Padre por la amada población indonesia, forma parte de las ayudas que se están activando en toda la Iglesia Católica y en las que participan, además de varias Conferencias Episcopales, numerosas organizaciones caritativas", concluyó el comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet