Jones Huala procesado sin prisión preventiva
Las insólitas declaraciones del ex secretario de CFK: "Le decían la yegua"

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  4 de octubre de 2018
Macri no intervendrá en cuestiones relacionadas al Correo Argentino
El presidente decidió mantenerse al margen mientras sus familiares sean accionistas. Los temas relacionados los llevará adelante Gabriela Michetti.

El presidente

Mauricio Macri

 decidió excusarse de intervenir en toda cuestión relacionada con la firma

Correo Argentino

mientras sus familiares sean accionistas.

Por ende, será la vicepresidente

Gabriela Michetti

 la encargada de intervenir en dichas cuestiones relacionadas con el tema.

En los considerandos de la medida publicada en el Boletín Oficial, se puntualiza que "constituye un objetivo primordial del gobierno nacional el fortalecimiento de los pilares básicos del sistema republicano y la confianza de los ciudadanos en las instituciones".

Se destaca además que en tanto sus familiares mantengan participaciones societarias en las empresas controlantes de

Correo Argentino

S.A, el presidente se considera "alcanzado por el deber de abstención”.

El mes pasado la empresa

Correo Argentino

SA, administrada por el Grupo Macri, presentó una nueva oferta al Estado argentino por una deuda multimillonaria.

La oferta de base fue similar a la que había presentado el 2. de junio de 2016 y le sumó lo que denominó "una mejora de plazo y monto" y un "reconocimiento adicional".

A partir de la presentación el gobierno tenía 45 días para responder si acepta o no el planteo de la compañía vinculada a la familia del presidente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet