López ratificó que Gutiérrez le pidió tener los bolsos que luego él llevó al convento
Cinco razones para no perderse McGregor - Khabib

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ /


  4 de octubre de 2018
¿En qué andan los emigrantes del último mercado?
Partieron de sus clubes a mitad de año. Algunos, buscando dar el salto. Otros, para ganar rodaje. ¿En qué andan? ¿Juegan o calientan el banco? Hay de todo...

Marcelo Saracchi (ex River en Leipzig): Pieza clave en el club alemán: jugó 11 partidos, la mayoría de titular, y sólo faltó por problemas musculares (dos partidos). Vio la roja en Copa de Alemania. Está nominado al Golden Boy y fue convocado a su selección.

Saracchi en su debut en el Lepzig.

Saracchi en su debut en el Lepzig.

Walter Bou (ex Boca en Vitoria): Jugó seis partidos y no la metió. De esos seis, el Vitória (en zona de descenso) ganó sólo uno. Fue titular, pero ya no suma minutos (desde la dirigencia dicen que el bajón es por temas personales). Su contrato es hasta el 30/6/19.

Walter Bou, durante uno de los entrenamientos con el Esporte Clube Vitória de Brasil.

Walter Bou, durante uno de los entrenamientos con el Esporte Clube Vitória de Brasil.

Juan Musso (ex Racing en Udinese): Es suplente de Simone Scuffet -22 años- y aún no sumó ni un minuto de manera oficial. Arrancó desde atrás en la temporada por una lesión.

Juan Musso está en Udinese.

Juan Musso está en Udinese.

German Conti (ex Colón en Benfica): Todavía no se pudo ganar un lugar. Lleva sólo tres partidos jugador: uno por Champions, otro por la Liga y el restante por la Copa de la Liga.

El Flaco aguanta la pelota durante el partido por Champions ante el AEK

El Flaco aguanta la pelota durante el partido por Champions ante el AEK

Iván Marcone (ex Lanús en Cruz Azul): Es uno de los ejes de la Máquina Cementera, el líder del torneo, y se ganó a los hinchas yendo a traba runa pelota con la cabeza ante Chivas.

Cruz Azuls Ivan Marcone, left, fights for the ball with Cristian Menendez of Veracruz during a national league soccer match at Azteca Stadium in Mexico City, Saturday, Sept. 1, 2018.(AP Photo/Rebecca Blackwell)

Marcone anticipa a Menéndez en el choque ante Veracruz.

Nicolás González (ex Argentinos en Stuttgart): Pese a llegar como una apuesta a futuro, el pibe se ganó un lugarcito en Alemania: ya tiene seis partidos jugador (cuatro de titular) aunque no metió goles.

Nicolás González la mete para el Stuttgart

Nicolás González la mete para el Stuttgart

Juan Ferney Otero (ex Estudiantes en Amiens): Se ganó un lugar en el conjunto que trata de zafar del descenso. Fue titular en siete partidos (sólo se perdió uno), pero todavía no la pudo meter.

Otero pasó de Estudiantes al Amiens.

Otero pasó de Estudiantes al Amiens.

Eric Remedi (ex Banfield en Atlanta United): El volante es fija en el equipo del Tata Martino, líder de la Conferencia Este y gran candidato a ganar la MLS. Tiene 10 partidos jugados, de los cuales nueve fueron como titular.

Remedi, el día que llegó al Atlanta. El que lo recibe es Tito Villalba.

Remedi, el día que llegó al Atlanta. El que lo recibe es Tito Villalba.

Ignacio Pussetto (ex Huracán en Udinese): Lleva siete partido disputados. Sólo no sumó minutos en un partido, y en la última fecha gritó su primer gol en el Calcio -fue derrota por 2-1 ante Bologna-.

Nacho Pussetto, con el escudo del Udinese.

Nacho Pussetto, con el escudo del Udinese.

Fernando Márquez (ex Defensa y Justicia en Johor): El Cuqui, una máquina de meter goles: hizo siete en sus primeros diez partidos. Su equipo ya salió campeón (la liga terminó a fines de julio).

El Cuqui Márquez marcó en su debut en Malasia (@OfficialJohor).

El Cuqui ya la metió en su debut en Malasia.

Santiago Cáseres (ex Vélez en Villarreal): Había arrancado de titular en las primeras tres fechas, pero un esguince de rodilla lo sacó de las canchas (todavía le falta cerca de un mes para volver). Ramiro Funes Mori fue uno de los que hoy lo reemplazan en el mediocampo.

Santi Cáseres traslada la pelota durante el partido contra Girona.

Santi Cáseres traslada la pelota durante el partido contra Girona.

Robert Piris Da Motta (ex San Lorenzo en Flamengo): Aunque no tiene un lugar asegurado, el volante suele entrar en la rotación: lleva ocho partidos jugados desde que llegó por el Brasileirao (cinco de titular). Fue al banco ante Cruzeiro por los octavos de la Libertadores. Osorio lo convocó a la selección de Paraguay.

El paraguayo posa con su actual camiseta.

El paraguayo posa con su actual camiseta.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet