¿En qué andan los emigrantes del último mercado?
Se enojó el Rey Arturo

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  4 de octubre de 2018
Cinco razones para no perderse McGregor - Khabib
Catalogada como la pelea más grande de la UFC, este sábado llega una velada que se las trae: Conor vuelve al octógono después de dos años para recuperar el cinturón que perdió en el escritorio ante Nurmagomedov, el vigente campeón de la categoría. Todo lo que tenés que saber.

Este sábado, los dos europeos más exitosos de la historia de la UFC se meterán dentro al octógono enrejado, cerrarán las puertas y, ante la mirada de millones de personas de todas partes del mundo, saldarán sus deudas. El presidente de la UFC la catalogó como la pelea más grande organizada de la franquicia: Khabib Nurmagomedov defenderá su cinturón mundial de peso ligero ante Conor McGregor en un combate que se las trae. La pérdida del título en el escritorio por parte del irlandés, la agresión del team McGregor al autobús que trasladaba al ruso y su delegación durante la conferencia UFC 223 -lo rompió con una valla-, las suculentas bolsas, el enérgico primer careo y los antecedentes personales hacen de ésta una velada con espectáculo asegurado. Todo lo que tenes que saber de uno de los combates de MMA más esperados del año.

El show garantizado de McGregor: La mega estrella de las artes marciales mixtas acaparará todos los flashes. Su paso por el boxeo -embolsó más de 100 millones de dólares- no logró despegar su nombre de la marca UFC: el irlandés sigue siendo el hombre más convocante de la franquicia. Fuera del octógono se mostró desafiante como siempre y promete dar una exhibición como nunca antes se vio. Los entrenamientos preparativos para el combate apuntaron a tres cuestiones esenciales: mejorar su estabilidad y elasticidad para evitar los derribos de Khabib -su fuerte-, combinar movimientos más ágiles y rápidos desde distintos ángulos y aumentar su capacidad de resistencia. El invicto del ruso invita a pensar en un combate largo y Conor quiere estar preparado para la batalla, aunque confía en terminarlo antes: “No creo que pueda soportar un golpe. Es un hombre con una barbilla de cristial que nunca se ha roto aún”. Y hay un dato no menor: la pelea se dará en el peso natural del irlandés, por lo que no debió someterse a extenuantes recortes de kilos y su físico con un menor impacto de deshidratación.

¡Mirá el resumen de la Pelea del Siglo!
Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor.

El regreso al octógono después de casi dos años: El último combate de McGregor fue el 12 de noviembre de 2016 en UFC 205, donde despedazó a Eddie Alvarez hasta noquearlo. Y los especialistas no terminan de tener en claro cuánto podría afectarlo este parate de dos años y, sobre todo, con cuántas ganas volverá. En ese momento, se había convertido en el primer luchador en ser campeón en dos categorías en simultáneo -ya tenía el de Peso Pluma, que se lo había arrebatado a José Aldo en sólo 13 segundos-, logro que después también alcanzó Cormier. Si bien Conor está enfocado en perfeccionar su técnica de suelo, los contragolpes serán su ás bajo la manga.

La victoria de Mc Gregor sobre Alvarez
Video: Youtube.

La latente amenaza de Nurmagomedov, un especialista del trabajo de suelo: Por más que los flashes estén puestos en el regreso de Conor, enfrente habrá un excelso luchador. Está invicto con un récord de 26-0. Prefesional desde 2008, su especialidad es el. Una amenaza en el trabajo de suelo: es el bicampeón mundial de Sambo. Se autoreconoce como Maestro Mundial del Sambo. Se graduó con honors de la Academia de Finanzas. Noquea tanto como somete: ganó siete peleas por nocaut y otras siete por sumisión. Ha acabado con su rival en 10 de sus últimos 13 combates.

Khabib Nurmagomedov vs Al Iaquinta

La ambición de recuperar lo que perdió en el escritorio: ¿cómo puede ser que el irlandés pasó de ser doble campeón de la UFC a quedarse con las manos vacías si nadie le ganó? La explicación radica en una decisión exclusiva de la franquicia: como no existe un límite de tiempo para defender la corona, es la empresa la que debe ponerle un plazo a cada peleador. Y como McGregor se dedicó en un 100% a promocionar su combate ante Mayweather, el presidente Dana White tomó la fuerte determinación de despojar a su máxima estrella del cinturón. Fue antes de UFC 223: “Cuando termina esta pelea, uno de estos muchachos será el campeón y punto”. ¿Quién se benefició por ésto? Nada menos que Khabib Nurmagomedov, quien le ganó ese combate a Al Iaquinta en las tarjetas (ver video). Por eso, Conor buscará recobrar lo que le sacaron en el escritorio.

Violenta agresión de McGregor
El luchador irlandés atacó con una valla un micro de la UFC e hirió a Michael Chiesa. 
La agresión de McGregor desde otro ángulo
Mirá el ataque con una valla del irlandés a un bus de la UFC. Hirió al luchador Chiesa. 

El primer careo, entre el wiskhy de McGregor y el tema del padre de Khabib más la bolsa: En los días previos al combate, la UFC organiza ruedas de prensa. En la primera de ellas, el irlandés se mostró más verborrágico y agresivo que nunca, aportando su cuota al show: atacó al ruso por el episodio del autobús (“Si las puertas se hubiese abierto, ya estarías muerto y yo en la cárcel”) y tomó dos medidas wiskhy de su propia marca. Después, abrió la boca y se metió con un tema personal: su padre de Khabib, quien no pudo viajar en oportunidades anteriores porque el gobierno de Estados Unidos le denegó la VISA. Y remató con el tema de la bolsa: Conor aseguró que no le importa el dinero y sólo peleará por amor a la guerra, mientras que Nurmagomedov retrucó: “Tu sólo vienes por los dólares y yo por el legado”. En la pelea contra Mayweather, McGregor embolsó 100 millones. ¿Y en ésta de UFC? Se estipula que 1.5 millones de bolsa más algo del PVP. Una diferencia abismal.

Khabib vs McGregor, en conferencia de prensa

Datos a tener en cuenta

Horario: La cartelera principal comenzará a las 23:00, por lo que se estima que el combate estelar (el de McGregor-Khabib) dará inicio cerca de la 01:00.

Preliminares: Antes habrá peleas más que interesantes para seguir e ir entrando en clima. Tony Ferguson vs Anthony Pettis (ligero); Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes (semipesado); Derrick Lewis vs Alexander Volkov (pesado); Michelle Waterson vs Felice Herrig (paja femenino).

Título en juego: La pelea tendrá un cinturón en disputa: será el Campeonato de Peso Ligero de la UFC.

Televisación: Las peleas preliminares irán por Fox Sports, abierto para todos los que cuenten con el cable. La cartelera principal -cuya estelar es la de McGregor versus Khabib- sólo la pasarán por la señal Premium.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet