Cinco razones para no perderse McGregor - Khabib
Varado en Mendoza

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  4 de octubre de 2018
Se enojó el Rey Arturo
Vidal no juega tanto como quiere en el Barsa y ya empieza a tirar la bronca. Ante el Tottenham entró apenas tres minutos y mostró su fastidio en Instagram. ¡Mirá!

Contar con un equipo plagado de estrellas puede ser tan beneficioso dentro de la cancha como complicado en el vestuario. Sino, habrá que preguntarle a Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, que luego de ganarle un partidazo al Tottenham, parece que tuvo que bancarse el enojo de uno de sus jugadores en el vestuario.

Mirá también: Messi hace goles y la tira afuera

Y quien parece molesto por los minutos de juego que tiene es Arturo Vidal. El chileno había salido reemplazado en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao cuando mejor estaba jugando y en Inglaterra ingresó desde el banco recién a los 87 minutos en lugar del brasileño Arthur y no le gustó nada.

Mirá también: ¡Habló Messi!

Apenas terminó el partido, ya en el vestuario, el ex Bayern Munich publicó una historia que dejó poco margen para interpretaciones. ¿Qué puso? Simplemente un emoji enojado. Luego, intento suavizar la bronca con una foto felicitando al equipo por el triunfo.

Mirá también: El nuevo festejo de Leo

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de

Arturo Vidal

(@kingarturo23oficial) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet