Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de octubre de 2018

Se enojó el Rey Arturo

Vidal no juega tanto como quiere en el Barsa y ya empieza a tirar la bronca. Ante el Tottenham entró apenas tres minutos y mostró su fastidio en Instagram. ¡Mirá!

Contar con un equipo plagado de estrellas puede ser tan beneficioso dentro de la cancha como complicado en el vestuario. Sino, habrá que preguntarle a Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, que luego de ganarle un partidazo al Tottenham, parece que tuvo que bancarse el enojo de uno de sus jugadores en el vestuario.

Mirá también: Messi hace goles y la tira afuera

Y quien parece molesto por los minutos de juego que tiene es Arturo Vidal. El chileno había salido reemplazado en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao cuando mejor estaba jugando y en Inglaterra ingresó desde el banco recién a los 87 minutos en lugar del brasileño Arthur y no le gustó nada.

Mirá también: ¡Habló Messi!

Apenas terminó el partido, ya en el vestuario, el ex Bayern Munich publicó una historia que dejó poco margen para interpretaciones. ¿Qué puso? Simplemente un emoji enojado. Luego, intento suavizar la bronca con una foto felicitando al equipo por el triunfo.

Mirá también: El nuevo festejo de Leo

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de

Arturo Vidal

(@kingarturo23oficial) el

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!