Cinco razones para no perderse McGregor - Khabib
Varado en Mendoza

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /


  4 de octubre de 2018
Se enojó el Rey Arturo
Vidal no juega tanto como quiere en el Barsa y ya empieza a tirar la bronca. Ante el Tottenham entró apenas tres minutos y mostró su fastidio en Instagram. ¡Mirá!

Contar con un equipo plagado de estrellas puede ser tan beneficioso dentro de la cancha como complicado en el vestuario. Sino, habrá que preguntarle a Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, que luego de ganarle un partidazo al Tottenham, parece que tuvo que bancarse el enojo de uno de sus jugadores en el vestuario.

Mirá también: Messi hace goles y la tira afuera

Y quien parece molesto por los minutos de juego que tiene es Arturo Vidal. El chileno había salido reemplazado en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao cuando mejor estaba jugando y en Inglaterra ingresó desde el banco recién a los 87 minutos en lugar del brasileño Arthur y no le gustó nada.

Mirá también: ¡Habló Messi!

Apenas terminó el partido, ya en el vestuario, el ex Bayern Munich publicó una historia que dejó poco margen para interpretaciones. ¿Qué puso? Simplemente un emoji enojado. Luego, intento suavizar la bronca con una foto felicitando al equipo por el triunfo.

Mirá también: El nuevo festejo de Leo

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Vidal no ocultó su enojo por los pocos minutos en cancha.

Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de

Arturo Vidal

(@kingarturo23oficial) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet