Se enojó el Rey Arturo
El accidente desde otra óptica

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  4 de octubre de 2018
Varado en Mendoza
Por un problema en el sistema de Aeroparque, San Lorenzo no volverá a Buenos Aires hasta el viernes después de clasificar a los cuartos de la Copa Argentina.

La alegría se vio empañada al menos por un rato para San Lorenzo. Tras vencer a Estudiantes por 3-1 y alcanzar el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel del Ciclón quedó varado en Mendoza por un problema en el sistema en Aeroparque.

Mirá también: "Leo es Argentina y Argentina es Messi"

No sólo es un dolor de cabeza para los jugadores que quieren reencontrarse con su familia, sino también para el cuerpo técnico de cara al próximo compromiso del conjunto que dirige el Pampa Biaggio: el Cuervo se mide ante Banfield el domingo como visitante y desde las 11 de la mañana. Mientras tanto, el entrenador decidió entrenar en Mendoza este jueves para no perder ritmo.

Mirá también: "Feliz por Fernando y por San Lorenzo"

El plantel tendrá que reorganizar las pocas horas que tengan disponibles antes de volver a quedar concentrados para el duelo ante el Taladro por la 8° fecha de la Superliga. 

Mirá también: Al compás de Belluschi



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet